domingo, 22 de marzo de 2015

EN LA BUENA LINEA

     C.F SABADELL NORD  1  -  2  C.D VIEJAS GLORIAS
             gol min. 57                                      adri     min. 10
                                                                      valero min. 21

Un partido con dos partes muy diferntes, en la que por no sentenciar en la primera donde fuimos muy superiores en todo, dejamos meterse en el partido a los local que demostro caracter y empujo hasta el pitido final.

El partido comenzo con control absoluto por nuestra parte, con buen ritmo a la hora de mover el balon y con mucha verticalidad, llegando rapidos y al toque al area rival, fue a la salida de un corner cuando ADRI, con un remate impecable de cabeza ponia el 0-1, el segundo no se haria esperar y en una bonita jugada rapida y colectiva el pichichi JAVI VALERO, hacia un buen gol con un fuerte disparo cruzado, 0-2, al descanso.

La segunda parte, los locales tiraron de casta, pero se veia venir el tercero por nuestra parte, una y otra vez, se llegaba con claridad al area rival con ocasiones claras, y ellos aprovechaban algun desajuste defensivo por nuestra parte o algun rechaze, que asi fue su gol, 1-2, acortan distancias y se meten en el partido, pero nosotros, no nos metemos atras y seguimos atacando, con actitud y compromiso, con ayudas y animos, y esto fue lo que nos hizo sacar los tres puntos importantisimos de un campo complicado.
En difinitiva, todos los partidos son complicados y puede pasar de todo, pero si el EQUIPO se muestra como hasta ahora, da gusto competir y seguir disfrutando los partidos.
Sabemos que no somos el Barcelona, ni el madrid con su BBC, pero si somos LAS VIEJAS GLORIAS con nuestro BMV...jejeje.


Asi, que preparados para la barbacoa que ha prometido el presi y para el proximo partidazo, el Sabado 28, en casa, a las 17:00 horas, contra nuestro inmediato perseguidor  C.F RAUDO Y VELOZ, esperamos seguir disfrutando, sea cual sea el resultado.





No hay comentarios: