domingo, 14 de junio de 2015

DANDO EMOCIÓN A LA LIGA.

F.C CASTIC                       2
C.D VIEJAS GLORIAS     1


Se repitió la historia de estos últimos encuentros, rival mega motivados y es una honra para nosotros, que no logramos estar a la altura para sacar los partidos más importantes de la temporada por la situación en la tabla, LÍDERES y aun dependiendo de nosotros mismos. 
El partido comenzó bajo nuestro control, los locales viéndolas venir sin dejar espacios en metros finales y en la recuperación de balón, pase largo a la carrera de su buen y joven delantero que hizo un patidazo.
Pues el partido se les puso de cara en dos medias jugadas y 2-0  a los 17 minutos, ver para creer, toca remontada y rápidamente PACHECO, acorta distancias de penalty, 2-1, al descanso. 
La segunda parte más de lo mismo, pero sin llegar con claridad y vuelta a jugar contra reloj que nos va jugando malas pasadas, no hay puntería y si muchos comentarios entre nosotros que no ayuda a funcionar el equipo, pero así es el futbol y tenemos la virtud de saber perder y de saber pedir perdón entre nosotros, lo que pasa en el campo se queda en el. 
Felicitar al CASTIC por su victoria y a nosotros mismos por el esfuerzo y entrega que no se nos puede recriminar. Estamos en una dinámica mala pero con la ilusión intacta y seguiremos buscando el equilibrio que se ha demostrado durante toda la temporada. 
Próximo partido en casa contra C.F POLINYA, sábado 20, a las 17.00 horas, donde tenemos otra oportunidad para reafirmarnos. 
Recordar que el presi a pedido asistencia en la medida que se pueda el jueves a entrenamiento, para posteriormente hacer unas cervecitas y coger aire. 
AUPAAA VIEJAS GLORIAS. !!!☆☆☆

No hay comentarios: