lunes, 14 de septiembre de 2015

BUEN COMIENZO

El primer partido de liga se aprovechó y sirvio para celebrar el torneo de Fiesta Mayor de nuestro pueblo la llagosta.
El encuentro arrancaba ya con una ligera ventaja ya que el Polinya solo disponía de 10 jugadores, que más tarde se incorporarían más efectivos. Desde el principio se marcó buen ritmo y en los primeros 25 minutos ya subieron al marcador 4 goles y muy bonitos, 2 por parte de BIBI, que parece haber trabajado este verano, otro de BUSI, que mostraba hambre de gol y querrá recuperar los partidos que se perdió la temporada pasada y un cuarto por M.MUÑIZ que casi nunca falta a la cita. Osea, que control absoluto. 
La segunda parte ya nosotros relajados y un polinya que quería meterse en el partido fue acortando distancias, 2 goles en diez minutos, que OSCAR se encargó de frenar una posible reacción colocando el 5-2 a falta de quince minutos para el final del partido. 
Un buen comienzo de liga en la que nos sirvió para ir cogiendo ritmo y volver a la dinámica del equipo, que es disfrutar, competir y si se puede ganar, pues mucho mejor.
Damos la bienvenida al debutante y ya conocido RUBEN, que vuelve con nosotros y se nota que ha aprendido algo en este paréntesis de tiempo, mostrando buenas maneras. La próxima semana tendremos dos nuevos compañeros LAUREN y PACO, que se incorporan al equipo, para suplir las bajas esta temporada de OSCAR PACHECO, MIGUEL CARMONA y SAMUEL, por lo tanto buena suerte tanto a los entrantes cómo a los salientes, aquí tenéis vuestra casa.
Próximo partido, nos desplazamos a cerdanyola contra el C.F MONTFLORIT, nuevo en la categoría, concretamos durante la semana la hora de convocatoria y campo, estar atentos. 


OSCAR SIERRA, nuestro alcalde de la llagosta hizo entrega del trofeo de Fiesta Mayor 2015, a nuestro capitán ANTONIO GARRIGOS. 


No hay comentarios: