domingo, 20 de septiembre de 2015

BUENAS SENSACIONES


Segundo partido de liga, donde volvemos a mostrar nuestro poderío ofensivo con numerosas ocasiones de gol, dejando una buena imagen y por lo visto en el trabajo realizado por todos, nos llevamos unas buenas sensaciones.
El partido comenzó  y en dos minutos BIBI se encargó de seguir su ritmo goleador  haciendo el 0-1. Se tenia el control y se llegaba continuamente al área rival, pero en un despiste nos logran empatar 1-1 a la media hora de juego. Se empieza a mover el banquillo para rotar y no bajar el ritmo, en el que el debutante PACO que llevaba cinco minutos en el campo hacia el 1-2, así se llegó al descanso.
La segunda parte se sigue con el control y con dos auténticos  golazos de RUBEN y LUIS, 1-4, que pronto pasaria a ser un 2-4, logrando acortar distancias los de Cerdanyola, esto seria un espejismos porque PACO, otra vez, con BUSI y SERGIO, apretan el acelerador para poner un 2-7 en el marcador que ya sería definitivo.
Estas dos nuevas victorias y crónicas han sido echas desde la grada donde te das cuenta del buen grupo que formamos, desde fuera se ve diferente y sois hasta buenos, con un buen portero, una línea defensiva rápida y comprometida, con jugadores desequilibrantes, por bandas, con jugones y currantes en medio campo y arriba movilidad, calidad y gol, con un banquillo de lujo, con un míster que no pierde detalle y un delegado atento, después se suman algún seguidor en la grada que es de agradecer y gusta verlos ahí, osea, que bien os veo tuerce botas.
Próximo partido en casa, sábado 26 a las 17:00  horas, contra el C.F JOAN XXIII, equipo que siempre se muestra muy serio y potente.

No hay comentarios: