domingo, 8 de noviembre de 2015

NI FU NI FA

Parece ser que esta temporada no conseguimos seguir con nuestra línea regular en el juego y damos una de cal y otra de arena, donde nos cuesta crear ocasiones claras para doblegar a nuestros oponentes, pero lo que no se puede reprochar son las ganas que se ponen, tantas que esa tensión nos juega malas pasadas y no nos deja centrarnos.
El partido comenzó bajo nuestro dominio, con las líneas avanzadas para poder presionar juntos y arriba, pero con un ojo puesto en las contras ya que hay son peligrosos. Nos adelantamos a los 25 minutos por mediación de SERGIO MOLINA tras rematar de cabeza una falta lateral, pero un penalty muy justito logran empatarnos a las 35 minutos, y BIBI en el 40 ponía justicia en el marcador para dejar el 2-1 al descanso.
La segunda parte para olvidar, un corre calles, un desorden, un festival de protestas, explicaciones por unos y otros, que no deja ver nada de fútbol, el medio campo no existió podíamos decir que se pasó de jugar un 4-4-2 al 3-1-6, algo inexplicable para la clase de equipo que somos, y esto lo aprovechó la Planada para hacer el gol del empate 2-2 merecidamente, ya que venían avisando y creo que fue lo más justo.

Esta semana destacamos al jugador que más se vio, se sintió y se hizo notar, por que el es así,  todo pundonor y sacrificio, donde no regala ni un segundo, con todo nuestro cariño YUSU, se te quiere, pero déjate domar ...jejeje.
Y sin parar, la semana que viene otro partidazo nos desplazamos al campo del C.D LLANO, a las 16 horas. Seguro que daremos la talla.

No hay comentarios: