domingo, 15 de noviembre de 2015

SOBRO LO ÚLTIMO

Sobro el final en un partido de veteranos y dos entidades que mantienen muy buena relación y competitividad sana en el terreno de juego. Y empiezo la crónica así por que me fui con muy mal sabor de boca y quiero ser lo más realista posible.
Como puede ser que un partido que se mantiene las formas, que cada uno busca su interés deportivamente, y que en el último minuto por que se consigue empatar el partido, se empieza a estropear todo y se oyen amenazas e intimidaciones centradas a un compañero "x" y que una vez con el pitido final se siga con esa actitud, en la que no ayuda ni educa a los niños que había presenciando el partido. Los crios eramos nosotros.
Y así acabo la crónica por que esto fue lo más importante. Ni los goles, ni las buenas jugadas, ni el buen juego, existe si no hay buen comportamiento final.
Es mi punto de vista que soy el que escribe y puedo equivocarme, por eso pido perdón si no es del agrado de algunos, respetando otros puntos de vista y deseando que esto no enturbie la buena relación entre nuestras entidades. Un saludo y a seguir DISFRUTANDO.

No hay comentarios: