domingo, 17 de enero de 2016

LLEGO LA CUARTA


Otra victoria consecutiva, y ya van cuatro, pero también sufrida y trabajada ante un rival que no reflejo en ningún momento la situación en la clasificación, donde el frio, heló el partido y se calentó en los últimos minutos por la incertidumbre del marcador.
El partido comenzó bien por nuestra parte con el dominio y con gol tempranero de falta directa de M.MUÑOZ minuto 7, 1-0. Se sigue llevando el peso del partido y no pasamos apuros, hacemos correr hacia atrás al contrario y en una contra bien llevada por BIBI, OSCAR que llevaba un minuto en el campo logra acabarla en el 2-0, minuto 33.
Pero los visitantes quieren meterse en el partido y lo consiguen a falta de cinco minutos para el descanso, 2-1.
La segunda parte llega una fase de baja intensidad, y la falta de ritmo  mezclada con el frio, hiela el partido, pero con el resultado tan corto puede pasar cualquier cosa, y pasa, ha falta de diez minutos nos logran empatar, 2-2, y es hay donde se calienta y se revoluciona el partido, apretamos el acelerador y se pisa área, dando sus frutos con un penalty señalado sobre BUSI, que trasforma BIBI, 3-2 a falta de cinco minutos que no movió el marcador.
El equipo sigue trasmitiendo buenas sensaciones aunque a veces nos vamos de partido, pero con ilusión enseguida volvemos, como la ilusión y ganas que le pone nuestro compañero JUAN GÓMEZ, que va de Carvajal y esta en racha como el equipo, te lo mereces JUAN.

La próxima semana nos desplazamos al campo del AT.POBLE NOU, a las 16 horas, donde se intentará conseguir la quinta. A descansar equipo y el jueves a entrenar, que sabéis que hace falta.

No hay comentarios: