domingo, 10 de enero de 2016

NUEVA VICTORIA 2016

Otra nueva victoria para empezar el año 2016, que reafirma la mejoría del equipo en muchos aspectos, donde el equipo sabe sufrir para poder conseguir la victoria con la ayuda de todos.
Partido difícil en un campo complicado donde el rival nos lo puso muy difícil como viene siendo habitual en este desplazamiento.
El encuentro comenzó bajo nuestro control con buenas jugadas en el ataque, pero son ellos los que golpean primero y logran adelantarse, 1-0 minuto 21. El equipo sigue apretando y trabajando el gol, hasta que JUAN arranca por banda para conectar con PACO, que pone el empate 1-1 minuto 27. 
Ellos con su jugada habitual de saque de portero a su delantero, tienen sus ocasiones, pero BAEZA que tuvo paradas de mérito durante todo el partido logra defender el resultado.
La segunda parte cada uno con su faena vamos comiendo terreno al contrario  y en el minuto 56 JAVI VALERO aprovecha un rechace para empalmar al fondo de la red, 1-2. 
Parece el partido controlado pero debemos apretar los dientes por momentos  y vuelve aparecer BAEZA, como también debe hacerlo  JONATHAN en portero local para dejar con opciones a su equipo hasta los minutos finales.
En definitiva resultado justo por lo que aportó cada uno de nosotros, que en otras circunstancias hubiera sido imposible la victoria y lo sabéis.
Esta semana elegimos al personaje de nuestro BUSI, que va aprendiendo a trabajar y callar.


Próximo partido en casa a las 17.00 horas contra el C.F CANYELLES. Esperamos seguir la racha de disfrute. 

No hay comentarios: