domingo, 6 de marzo de 2016

ACEPTANDO LA DERROTA


No hace ni ocho meses de esta imagen que se ve, campeones de una liga super competida y difícil, en la que todos pusimos nuestro granito de arena para disfrutarla, pues ahora esta claro que no estamos en nuestro mejor momento y es cuando más unidos tenemos que estar para volver a sonreír los sábados tarde.
Excusas las hay, ( lesiones, compromisos, trabajo, actitudes...), para describir el momento por que atravesamos, pero no vamos a lloriquear ni hacernos las víctimas, por que es el momento y tenemos argumentos para encarrilar la situación.

Sobre el partido, lo primero felicitar al joan xxIII que se lo tomo como una final, ante un rival muy debilitado que pago su estado. Tuvimos que jugar casi toda la primera parte con diez efectivos, no disponíamos de más, pero aún así se plantó cara y nos fuimos al descanso 2-1.
La segunda parte, ya once contra once, se equilibro las fuerzas, ante un equipo más frescos por los cambios que disponía, pero aún así se pudo crear alguna ocasión para poder empatar y coger las riendas, pero pudieron aguantar hasta que en los minutos finales, donde  nos vinimos físicamente abajo y llego su festival goleador.
No deja de ser un partido más, borrón y cuenta nueva. La motivación la tiene cada uno en sus manos y el barco esta esperando a que se suba todo el disponible a remar.
ANIMOOOOO EQUIPO  !!!!!!!!!!!
Próximo partido en casa a las 17.00 horas contra el C.F LA SALUD.

No hay comentarios: