domingo, 3 de abril de 2016

EFECTIVOS


Cuando se gana de esta manera tan contundente parece que ha sido un paseo, pero este año no te puedes fiar y hay que  salir como se salió a jugar este sábado, a por faena, a disfrutar, respetando mucho a un rival que venia de ganar en campo del Castic y de empatar contra el Tibidabo, esta puede ser la motivación añadida y la disponibilidad de siete cambios.
El partido se finiquito muy rápido ya que en la primera media hora, toda llegada se transformaba en gol, y se colocó un 5-0 en el marcador, mala suerte para un POMAR que salió bien en los primeros minutos pero se encontró con esta efectividad por nuestra parte y la de un M.MUÑOZ que hizo cinco  dianas de las siete que acabaron en la primera parte, ayudado por dos de BIBI.
La segunda parte estuvo más disputada donde el POMAR no se fijo en el marcador y siguió compitiendo pero sin acierto, donde un penalti transformado por BUSI y una jugada personal de BAKARY, dejaban un contundente 9-0 final.

Partido perfecto que se metió todo lo que no nos entraba otros partidos y el equipo estuvo concentrado, haber si esta va siendo la línea hasta final de temporada.
Y desear suerte al POMAR por la pérdidas de dos de sus jugadores que la semana anterior tuvieron que pasar por quirofano, que tengan una buena y pronta recuperación.

Próximo partido. ATENCIÓN. horario no habitual, DOMINGO A LAS 12 HORAS EN EL CAMPO DEL C.D BADIA. 


No hay comentarios: