domingo, 24 de abril de 2016

JUSTO O INJUSTO


Después de ver el trascurso del partido y hacer balance, creo que la suerte se decanto a favor de los locales cuando lo más justo hubiera sido un empate sin ser muy egoístas.
La primera parte estuvo igualada en ocasiones y posesión, donde solo pudieron perforar la portería de un regalo por nuestra parte, pero si demostraron estar más vivos y mejor colocados que nosotros. 1-0 minuto 20.
La segunda parte salimos convencidos de remontar y rápido pondríamos las tablas, 1-1 J.VALERO minuto 50, empezamos a llevar el control y tener buenas ocasiones pero sin terminarlas en gol, unas veces el palo y otras el desacierto nos frenan la remontada y ellos sin crearnos serios apuros logran adelantarse en una jugada aislada en el minuto 85, 2-1 y ya con el equipo volcado nos hacían el 3-1 en el minuto 92. 

Fue el precio a pagar por el derroche físico que hizo el equipo con un solo cambio, y que se mostró sólido y competitivo durante todo el partido aun con estas adversidades, orgullosos de vosotros equipo, así da gusto perder un partido.
Próximo partido en casa contra C.D LLANO, a las 17.00 horas en nuestro feudo, sin duda será otro partido atractivo por la apuesta de fútbol de los dos equipos. A DISFRUTAR  !!!!!

No hay comentarios: