sábado, 21 de mayo de 2016

DE MERCADILLO


Sabado tarde de marcadillo, o a mi parecer eso parecía, por que de fútbol bien poquito.
Quiero expresar lo que vi sin inventar nada y menos ofender a nadie.

Primero el  partido estaba programado para las 15.45 horas a petición de los locales, se encierran en el vestuario y salen a las 16.00 horas, se comienza a las 16.10 horas el partido.                   Pues a las 16.13 horas ya empieza el festival de gritos, insultos y aspavientos hacia el colegiado, extramotivados por la charla?, lo que no deja verse buen fútbol ni centrarse en ello. 
Así que todo el mundo empieza a equivocarse y cometer errores, y el árbitro no da pie con bola y no sabe parar las actitudes........bla bla bla....

Resultado de los acontecimientos, a los 18 minutos de la segunda parte, a la ducha, no lo hemos ganado a pulso, por que de a ver continuado no hubiéramos llegado a buen puerto, visto lo visto.

Así que cada uno haga su análisis, examen de conciencia  y saque sus conclusiones. Para próximos partidos y pensar lo que más intresa, DISFRUTAR DEL FÚTBOL. 

Con esta crónica no quiero provocar ni entrar en conflicto con el CASTIC, es una visión personal de lo que vi, más los comentarios o expresiones de mis compañeros después del partido , respetaremos vuestra versión que seguro que la tendréis.





3 comentarios:

DT del CASTIC dijo...

MENOS LOBO.... CAPERUSITA!!!!!.... 2 de noviembre de 2013, la llagosta: viejas glorias 5-castic 1 (3-1)..... 17 de enero de 2015... la llagosta: Viejas Glorias 6- Castic 1... (3-0)...... 12 de diciembre de 2015 ... la llagosta: viejas glorias 4 - castic 0 (1-0)... EN TODOS Y CADA UNO DE ESTOS PARTIDOS, como suele ocurrir con los equipos que se CREEN mas allá del bien y del mal y cuando el viento viene de cara, se rien, se mofan y se burlan de los contrarios, lease, por ejemplo, el numero 8, el cual, con su trote cansino y burlón: CUIDADO, solo cuando el resultado le es favorable, por que sinó, como hoy, dia 21 de mayo de 2016, se esconde cobardamente, tanto en el juego como en el juego subterraneo (no lo voy a especificar) y /o el numero 20, riéndose de los rivales, cuando, aún, con 9 los rivales, aguantaron estoicamente (en las fechas señaladas) sin algún incidente en el campo, estando en linea de gol, retrasó el balón para que la risa fuese generalizada.... ESE DUELE... y HOY, REPITO, 21 de mayo de 2016 han recogido OTRA VEZ como el año pasado (victoria el 13 de junio de 2015 del castic 2-1 (2-1), que ante un equipo que en 9 partidos habia sacado 2 puntos, se han llevado un baño y han quedado casi en ridículo, ante la absurda espantada que han dado.... por lo cual, han recogido lo que han ido sembrando durante los años .... NO PASÓ NADA EN EL CAMPO ANORMAL que en cualquier otro partido no pudo haber ocurrido, solo que la soberbia, altanería y arrogancia se han (otra vez) dado contra un muro....

U. E MOLLET VETERANOS dijo...

Estas obsesionado con la MORFODISTA.. monstruo. Respetable todo lo que dices.

Anónimo dijo...

Lo ANORMAL eres tú
El 8