domingo, 2 de noviembre de 2008

ANTONIO UCEDA CARMONA



Vaya por delante que te conocemos Antonio , le hemos visto crecer como hombre también como deportista, sin duda, es un tipo de esos al que empiezas a querer nada mas verlo, comunicativo, amble, amigo de los amigos; nuestra mayor alegría y sorpresa fue, esta temporada ficho con las Viejas Glorias, me retiro del fútbol profesional, fue una sensacion muy linda la que sentimos en ese momento, y se hizo realidad, esta con nosotros.
Sabemos que tenia ofertas para seguir en plan profesional, pero las rechazo todas; quiero dedicarles más tiempo a mi familia, es el momento, sin dejar el fútbol mejor hacerlo en el equipo de veteranos de mi pueblo.

Antonio tu frase, en este Club hay tocones, hay calidad, si amas el fútbol y juegas en este equipo quieres ganar todos los partidos.

Tus hermanos Fernando y Manolo también jugaron en este Club, un recuerdo para ellos.


Antonio Uceda gracias por jugar con el CD. Viejas Glorias.


Jugador que perteneció desde muy temprana edad al REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL llegando a formar parte de la primera plantilla de Iª división.


ISIDRO recuerda especialmente a Antonio Uceda: "Ese sí que era un líder. Ya en el filial del Espanyol lo considerábamos el gran capitán. Y como futbolista, impresionante."


--




.




No hay comentarios: