domingo, 9 de noviembre de 2008

ASSOCIACIÓ ESPORTIVA DE CATALUNYA -A.E.C.

Hace casi dos décadas ya que un club de fútbol de veteranos del Vallés, concretamente de la localidad de La llagosta, se inscribió en nuestra asociación y comenzó a participar en nuestros campeonatos.

Con el paso del tiempo pudimos observar con la trayectoria deportiva del CD. VIEJAS GLORIAS, plagada de éxitos y habiendo alcanzado el triunfo destinado a los grandes campeones en no pocas ocasiones en distintas ediciones de nuestros torneos y formando parte de nuestra máxima categoría. la Preferente, no era, pese a ser mucho, todo el máximo valor que atesoraba y sigue hoy poseyendo esta entidad deportiva.


En efecto, hoy podemos decir sin miedo a equivocarnos que la mejor carta de presentación de esta entidad es sin lugar a dudas su "juego limpio", el participar en nuestras competiciones, como lo hacen muchos clubes de los casi cien afiliados a ASSOCIACIÓ ESPORTIVA DE CATALUNYA con el deseo de divertirse sanamente, recodar tiempos pasados de éxitos y fama, mantenerse en forma y sobre todo respetar al rival, ser deportista y en especial hacer realidad lo de por encima de todo: "juego limpio".

Los años han ido pasando y para aquellos que nos sentimos nostálgicos y nos gusta recordar el pasado de nuestras andadas como hombres de fútbol viviendo nuestro feliz presente sólo nos resta ver los diversos rincones de nuestra sede social llenos de recuerdos de este club amigo.
Un año una placa agradeciéndo nuestra colaboración con este club. otro año un banderín, sobre esta mesa, la del Presidente, una fotografía de un encuentro de Fiesta Mayor de La Llagosta, en este rincón un trofeo de recuerdo, en esta pared un cuadro...¡cuantos recuerdos¡.
Pero el hoy es todavía más risueño, dos entidades se recuerdan, se respetan, ambas con su mutua colaboración hacen posible decir que los veteranos, como en el antiguo Senado de Roma son la escuela del fútbol, el espejo donde deben mirarse los jóvenes deportistas del hoy.
Ojala que todos los deportistas pudieran sentirse tan orgullosos de vestir los colores de su club como lo hacen hoy, sin duda, los actuales integrantes del CD. VIEJAS GLORIAS y como nosotros ASSOCIACIÓ ESPORTIVA DE CATALUNYA, en pleno con su Presidente al frente nos sentimos orgullosos de que una entida de tanto protegió y buen hacer forme parte de nuestra asociación.
Desde aquí deseamos una larga existencia plagada de éxitos deportivos a esta ejemplar entidad.
ASSOCIACIÓ ESPORTIVA DE CATALUNYA-A.E,C.
Tomas Solano i Aliaga
Presidente
-

No hay comentarios: