domingo, 9 de noviembre de 2008

SALUTACION

Apreciados amigos.

Como alcalde y vecino de La Llagosta me congratula el poder felicitar desde estas líneas a una entidad histórica de nuestro pueblo, que a lo largo de los últimos 20 años ha dedicado todos sus esfuerzos atrabajar en favor del deporte y, que en particular,a apoyar a todos aquellos deportistas que se dedican al fútbol, que tras su periplo amater y/o profesional han querido vinculados a esa actividad en un ambiente de cordialidad.
Deseo enfatizar expresamente que el club Viejas Glorias es una entidad abierta a aquellas personas que entienden el deporte, la amistad y las relaciones humanas como algo íntimamente relacionado e inseparable. Una entidad que siempre antepone de forma patente y palpable la deportividad y el saber estar, tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos; que a lo largo de su historia ha mantenido siempre en el mejor lugar tanto el buen nombre del club como el de la población a la que pertenece: La Llagosta.
Quiero felicitar también a nuestra Viejas Glorias por todo el esfuerzo y dedicación, por vocación asociativa, ya que durante la dilatada y fructífera trayectoria de 20 años de la entidad no solo ha sido en beneficio del deporte, sino también del asociacionismo y la vida cultural de La Llagosta.
Espero, por tanto, que los actos de celebración del 20º aniversario del Viejas Glorias sea motivo de alegría para todos los vecinos y que podamos disfrutarlos en ese ambiente de cordialidad que caracteriza a la entidad , Felicidades.
Jose Luis López Segura
Alcalde de La Llagosta
_

No hay comentarios: