lunes, 22 de junio de 2009

CONTESTACIÓN AL ANÓNIMO DEL 18 DE JUNIO

Primero, nene, te has confundido de club. El CD. VIEJAS GLORIAS no tiene equipos base, así que no piques en nuestra pagina cuando quieras insultar y descalificar a alguien. Picas en la página del CD. LA LLAGOSTA, para que te puedan contestar los padres como te mereces por los insultos graves que haces a sus hijos.

Me indigna que quien se expresa en los términos que tu lo haces, no lo haga con decoro y educación ( tu no la tienes ) y no muestre el mínimo respeto por la persona que ha intentado infundirte disciplina y respeto, valores de los que tu careces. A él lo enseñaron desde pequeño, a ti..... por eso él ha llegado hasta aquí. Ésta persona se merece todo el respeto del mundo.


Ha sido un gran profesional. Con nosotros se entrega, lucha, se esfuerza, se sacrifica, lo da todo siempre en cada partido y entrenamiento, es responsable, respetuoso, limpio, generoso y piensa siempre en el equipo. Es un ejemplo de lealtad al CD. VIEJAS GLORIAS, es un espejo en el cual tenias que haberte fijado y si somos viejos, como tu dices, y seguimos como deportistas, es por las personas que como Antonio Uceda nos enseñaron a jugar al fútbol, a ser disciplinados y respetuosos con los compañeros y directivos. A ti todo esto te suena a música celestial.


He estado unos días descansando y no he podido hasta hoy contestar a este anónimo, ha sido una desagradable sorpresa, no permitiremos los comentarios que no se hagan con respeto a las personas y a las instituciones.

Clemente.


No hay comentarios: