jueves, 11 de junio de 2009

Fin de temporada 2008-2009

El sábado 6 de Junio llego la totalidad de la flota y recaló en la zona del puerto reservada para este fin, después de la cena se fueron incorporandose unidades al ritmo de la música que en aquellos momentos sonaban en la pista de baile, una vez roto el hielo de los primeros minutos, la animación fue en aumento y al final todos a bailar y a disfrutar del momento.

Las imagenes demuestran como jugadores, seguidores y familias se lo pasaron en grande como cada año cuando la temporada llega a su fin es el momento de disfrutar de nuestras esposas y nuestros hijos, un fin de semana completo ya que el buen tiempo nos acompaño en todo momento para disfrutar de playa y piscina.

También se jugo un partidillo de wartepolo organizado por el hotel y los nuestros como no podía ser de otra forma, ganaron el trofeo.

2 comentarios:

Membri dijo...

K seria de todo esto sin vosotros?? Señores!!!!dar las gracias a CLEMENTE, MORILES, ANGEL, JUAN Y ROGELIO ...y alguno + k se me olvida....

un abraso y un besazo muy fuerte...

un saludo de Membry

pedro requena dijo...

¡ F E L I C I D A D E S!

A todos y cada uno de los que formais esa gran familia de las Viejas Glorias La LLagosta.

Lo mas importante cuando finaliza una Temporada, es que con independencia de resultados, clasificaciones, etc...tengais momentos de asueto en compañia de vuestras familias que al fin y al cabo estan junto a vosotros Domingo tras Domingo en las victorias y en las derrotas.

Reitero mi enhorabuena y no os dejeis arrebatar el tercer puesto.