lunes, 20 de septiembre de 2010

FELICITACIÓN

Es un honor poder desde este blog, felicitar al equipo de fútbol de la Policía Local de Las Rozas de Madrid por el subcampeonato de Europa conseguido en el Torneo Internacional Police Association, en la localidad del Vendrel (Barcelona).
Estos logros siempre son bien recibidos pero detrás de ellos hay un trabajo y sacrificio que conducen al éxito... El fútbol ha vuelto a desmostrarse como vehículo social donde los pueblos comparten este deporte. Cuando uno está lejos del hogar significa que la distancia no puede con los sentimientos y la unidad tiene mucho más valor en defensa de lo que uno cree.
Nuestra admiración por lo que representáis no sólo como deportistas, si no también por la Labor Social que día a día realizáis.

Desde el C.D. Viejas Glorias os seguiremos en vuestros haceres deportivos deseando los mayores éxitos en el futuro. Estuvimos allí.
Un saludo a todos nuestros amigos.
Clemente.

Adjuntamos a continuación la notificación recibida del éxito.

SUBCAMPEONES DE EUROPA

Este Subcampeonato Europeo, es el mayor hito deportivo conseguido por nuestro equipo de Fútbol de la Policía Local de Las Rozas, desde su creación en el año 1.985.


Cabe destacar que la Medalla de Plata tiene aun más valor, si consideramos la importancia de los equipos a los que tuvo que enfrentarse el combinado Roceño; ya que al Campeonato asistieron representantes de diferentes países y nacionalidades (Dinamarca, Inglaterra, Noruega, Republica Checa, Italia, Francia, etc); además de los mejores equipos de nuestra Nación (Barcelona, Valencia, Tarragona, Tenerife, etc). En total mas, de 600 participantes y 40 equipos en el Campeonato organizado por la Internacional Police Association.


Tan solo el equipo de la Policía Municipal de Pamplona, puedo vencer a nuestros flamantes Subcampeones en una Final que finalizo con empate y que se decidió desde el punto de penalti. Además, uno de nuestros delanteros consiguió el Trofeo al máximo Goleador.


Desde aquí solo nos queda felicitar a nuestro equipo que lleva, a donde quiera que va; el buen nombre de Las Rozas y animarles a que nos vuelvan a representar en otros eventos deportivos, consiguiendo estos mismos brillantes resultados.

POLICIA LOCAL LAS ROZAS DE MADRID



No hay comentarios: