miércoles, 8 de septiembre de 2010

VALIA LA PENA ESPERAR

El Club Deportivo Viejas Glorias, acaba de vivir el momento más feliz de su Historia y no tengo por menos que empezar este escrito con el corazón henchido de emoción, acabamos de conseguir nuestro campeonato de liga, un viejo sueño llevábamos muchos años tras él desde la temporada 1994.

Hemos tardado, tanta espera ha valido sin embargo la pena, somos campeones y estamos felices, absolutamente felices. Este campeonato ha coincidido con los 30 años de su fundación y con actividades para todos los gustos con la participación de niños y mayores de nuestro pueblo.

La plantilla de nuestro Club esta compuesta por jugadores en la mayoría poco conocidos, directivos que trabajan sin descanso en pos de patrocinio para que la temporada en lo económico que tiene una gran importancia, no sufra en su desarrollo deportivo.

El fútbol es lo que es y, por lo general, suele ser justo. Justo con aquellos que lo buscan; justo con los que sufren, lo ordenan y lo trabajan, justo con los mejores, en fin. Este es el fútbol que nuestros aficionados acuden a los partidos que no convocan a masas, ni traen la atención de las cámaras de televisión,este fútbol es el que el Club Deportivo Viejas Glorias practica y hacen disfrutar a los que nos visitan en cada partido.
Con este escrito damos por terminada la temporada, que disfruteis las vacaciones.

1 comentario:

cassano dijo...

quien iba a ser sino el primer comentario de la temporada?????? este año hay champion????......CASSANO.k alegria volver a compartir vestuario con estos c...!!!!no os lo creereis pero me esta costando encontrar las letras del teclado...