miércoles, 8 de septiembre de 2010

PARTIDO AMISTOSO (4/09/2010)

Resultado:
C.D Viejas Glorias--5
VTE. VILASSAR -- 9
Se empezó como termino la temporada pasada, jugando al toque y desbordando por velocidad al rival, de aquí vinieron varias ocasiones de gol pero este no llegaba.
Nos pusimos a los 25 minutos con el resultado de dos a cero marcado por Oscar Pacheco, nos empataron el partido uno por falta de atención el otro en propia meta.
Los jugadores de Vilassar se adelantaron en el marcador con dos goles más, la reacción de nuestros jugadores fue eminente, empatar el partido a cuatro, goles de Antonio Uceda, Javier Restoy, y el quinto marcado por Javier Arenas.

A partir de este momento el equipo visitante tomo las riendas del marcador subiendo la cifra a nueve goles, bien por los cambios y el cansancio de los nuestros, sobre todo la calidad y veterania que tienen estos jugadores supieron
esperar el momento para, con su juego de toque poner el resultado a su favor, un equipo con un nivel muy alto.

Nuestra idea era ver a nuestro equipo, su evolución su entrega y sacrificio ante un equipo con un alto potencial... comprobamos que el equipo sigue con el mismo tono que la temporada pasada incluso diría yo que con mayor fuerza para ser el primer partido de la temporada.

No hay comentarios: