domingo, 27 de noviembre de 2011

¿ JUSTO O INJUSTO ?


JUPITER......................................3.
VIEJAS GLORIAS......................3.

GOLES:
1PARTE.
0-1. OSCAR PACHECO
0-2. OSCAR PACHECO
2PARTE.
1-2. GOL LOCAL
2-2. GOL LOCAL
2-3. OSCAR PACHECO. penalty.
3-3. GOL LOCAL.
BANQUILLO: GERMAN(PS), ARROYO, J.ANTONIO, JAVI.
BAJAS: GENUARIO, JYMY, SEBAS, FRAN, RAFA.
ENTRENADOR: PEDRO VALERO.
DELEGADO: NITO.

Lo primero destacar, que es un "PLACER", jugar partidos de "FUTBOL", contra este equipo, "JUPITER", por su filosofia de entender futbol, intentando siempre jugar el balon y las ganas de competir dentro de las normas.

Por el partido, se pudo, haber perdido injustamente y haber ganado justamente, pero despues de unos ultimos minutos freneticos, se decanto el empate.
EL JUPITER, jugo como suele hacerlo, buen trato de balon desde atras, y llegadas por banda, muy peligrosas, donde no lograban acabarlas, mientras que las VIEJAS GLORIAS, si acabo dos jugadas, bien trenzadas, por medio de OSCAR PACHECO, que asi, se llego al descanso.

Los locales salieron con fe, y lograron meterse en el partido, poniendo en 15 minutos el empate a dos, para mas desgracia UCEDA, se retira lesionado y el partido se rompe por completo, siendo una ida y venida, de area a area, con numerosas ocasiones por los dos bandos y es otra vez OSCAR PACHECO, que transforma un claro penalty, que colocaba el 2-3. El partido seguia con su ritmo, y el local BERMEJO, muy listo, aprovecha una indecision de la defensa para poner el 3-3.
Entonces llega la jugada de la tarde, se saca desde el centro, pase largo a JAVI VALERO, que profundiza hasta el final con un defensor, donde da el pase atras, que recoge J.C.ARROYO y marca siguiendo la jugada, GOLLLLLL!!!!,,,que en primer momento da el arbitro, pero que a los 5 segundos, INCREIBLEMENTE ANULA, no es una excusa, ni critica, ni queja, es una anecdota del partido, en la que pudo decantar el resultado, pero todos nos equivocamos y fallamos, FUTBOL ES FUTBOL.



AQUI PODEMOS APRECIAR COMO EL LINIER
CLARAMENTE SEÑALA EL FUERA DE JUEGO, QUE NO EXISTIO. LAS CAMARAS DE LA TELE LO CAPTAN TODO,,,,,,,,,,,,,,















2 comentarios:

Lucas dijo...

Aunque en lo del gol anulado no estoy deacuerdo, creo que estuvo bien anulado, hay que felicitaros por la cróncia, es un placer sin duda poder jugar tambien contra vosotros, independientemente del resultado final. Un saludo

Anónimo dijo...

para el Sr. Lucas.
hay que ser más deportista y reconocer que la jugada del gol anulado es gol... para todos es gol legal menos para vd.
el colegiado reconocio se se habia equivocado en la anulación del gol...
espero que en esta ocasión no se queje del colegiado...
un diez para nuestro comentarista...en la jugada de Uceda fueron tres contra uno por eso se llevo la peor parte al banquillo por lesión.
saludos.