domingo, 23 de septiembre de 2012

V.GLORIAS- 3 SANT QUIRZE- 3





Primer partido de liga y no se pudo comenzar con una victoria pese a merecerla..No fue un buen partido y eso que comenzamos muy bien,con juego elaborado y con ocasiones de gol,en una de esas jugadas Jimmy batió por bajo al portero y anotó el 1-0 en buena jugada por banda derecha de Garri,Arroyo y J.Valero..la cosa pintaba bien y el partido estaba controlado,ellos apenas creaban peligro...
Pero a la media hora de juego sufrimos un bajón de juego y se equilibro el partido y llegó el empate en su unica llegada clara..Y nos fuimos al descanso con 1-1 cuando la sensación era de que el partido podia haber estado casi sentenciado..pero el futbol tiene eso..

La segunda parte no se pareció a la primera,poca elaboración,muchas imprecisiones y aunque si tuvimos muchas ocasiones de gol,ellos tambien tuvieron las suyas..se niveló el juego y se veia que el gol podia llegar por cualquier bando..En una de las muchas llegadas por banda derecha,Luis remató de cabeza un centro medido y nos pusimos por delante de nuevo y tuvimos varias ocasiones para de haber abierto brecha en el marcador..pero en una jugada bien elaborada nos empataron y parecia que el empate iba a ser definitivo pero apunto de finalizar el partido,Busi se va de dos defensas y lo derriban,penalty claro y J.Restoy con mucha tranquilidad consigue el 3-2..Y con el tiempo cumplido.. llegó la polemica...balón largo a nuestra area,recibe su delantero que se deja caer y ...penalty..Baeza esta apunto de detenerlo pero ..gol y 3-3 .
Quizás el empate es justo por como fue la segunda parte..pero si fuera sido un combate de boxeo hubieramos ganado a los puntos..por los 30 primeros minutos de partido que fuimos muy superiores.. 

Destacar que hubo deportividad y que fue un partido limpio y con buen arbitraje.
La semana que viene tenemos un dificil desplazamiento y habra que mejorar si se quieren conseguir los 3 puntos.

GOLES:

1-0 JIMMY
1-1 

descanso

2-1 LUIS
2-2 
3-2 J.RESTOY (PENALTY)
3-3

Saludos gente 

1 comentario:

Membry dijo...

Hola buenas soy Membri, hacia muchisimo tiempo que no me dejaba caer por estos parajes..jejej...Bueno queria dar las gracias, al grupo humano que existe en el club, para que año tras año esto funcione..
El`partido fue bueno para el espectador, a mi entender, que no es mucho...ejejje..el resultado no fue bueno, por ocasiones fuimos superiores y si que es cierto que ellos tambien tuvieron las suyas..en el tramo final 2 penaltys, uno para cada equipo, el nuestro clarisimo y el suyo uffff...el contrario pisa el balon y se tropieza el mismo jejejj...espero que en la proxima jornada tengamos un poquito + de suerte...

Saludo2... y si se sigue de esta manera los resultados llegaran solos...ejje
P.d...lo + importante no hacerse daño y disfrutar.