domingo, 28 de octubre de 2012

MONTMELO 1 - 3 VIEJAS GLORIAS

                                                    PARTIDO PATROCINADO POR :



Tercera victoria consecutiva y merecidas, donde el equipo poco a poco va asimilando lo que le hace falta y el compromiso, actitud y entrega, hacen que se transformen en victorias.
El partido se nos puso muy bien, cuando en 20 minutos ya ganabamos 2-0, el equipo una y otra vez, superaba en todas las lineas al montmelo, primero BUSI, de una gran volea desde la banda, que el portero la ve cuando ya estaba dentro y cinco minutos despues el pichichi JAVI RESTOY, acabando una buena jugada trenzada, con un gran empalme, pero el montmelo, equipo rocoso y con casta, logra acortar diferencias en una contra bien llevada, 1-2, al descanso.
La segunda parte, siguio con la misma tonica, control total del partido, donde las jugadas, no las acabamos de culminar, ellos se basaban en balones largos a su delantero centro, fuerte y rapido, que por cierto se mostro muy activo durante todo el partido y nos puso en mas de un aprieto, pero BAKARI, con un bonito duelo, lo mantubo a raya. Se veia venir el gol de la tranquilidad y fue SEBAS, que ya se lo merecia, cruzando a la salida del portero con un fuerte chute, que nada pudo hacer el portero, 1-3.
Esperamos seguir con esta racha y poder afianzarnos en la clasificacion, ya que este año va a ser dificil mantenerse en las posiciones de arriba, por la igualdad que existe en los equipos.

ALINEACION: Baeza, Yussu, Molina, Bakari, Garri, Sebas, Fran, Busi, J.Restoy, Luis y Jose.
SUPLENTES: Alonso, Muñoz, Corzo, Gomez y Arroyo.
ENTRENADOR: Nito.
DELEGADO: Morales.
GOLES: 1 Parte: 0-1. BUSI. 0-2 J.RESTOY. 1-2 GOL.
              2 Parte: 1-3. SEBAS.

                               MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO PATROCINADO POR:



Esta semana hay que destacar la labor de BAKARI, que tubo un duro hueso que roer, con su entrega y actitud, se mostro el mejor jugador del partido.

Proximo partido, en casa, contra nuestros vecinos, EL AGUILAS, cambio de horario, para este partido, se jugara a las 18:00 horas.
Os mantendremos informados por aqui, sobre los actos del proximo domingo, para participar en la MARATON TV3 CONTRA EL CANCER. Se presenta muy participativo e interesante, hasta las mujeres quieren colaborar con un partidito, creo que lo vamos a pasar en grande, estaros atentos.



3 comentarios:

ARROYO 7 dijo...

K NO TENÉIS PORTÁTILES..????...K FLOJITOS SOIS..!!!!

Anónimo dijo...

hola majetes... el Arroyo por que no fue al partido? soy anónimo..

Jose Mari dijo...

partido mas trabado de lo que en un principio se suponia por como se inicio el encuentro, pero el equipo sin estar brillante, supo ponerse el traje de faena y sacarlo adelante. Destacaria,quizas, la labor de todos en general donde nadie se escondio y todos ayudaron a conseguir tres puntos mas. Es uno de los factores importantes a la hora de hacer equipo, saber trabajar cuando por un motivo u otro no se puede jugar mejor. Para mi, felicitarlos a todos.