domingo, 7 de abril de 2013

PEÑA AGUILAS 3 - 3 VIEJAS GLORIAS


LA FAMILIA VIEJAS GLORIAS PATROCINA EL PARTIDO.

Cuando se tiene fe, ganas y casta, el futbol te da mas de lo que te quita, y asi fue, el partido fue disputadisimo, logrando el empate con sabor a victoria, en el ultimo segundo.
El  encuentro empezo muy bien para nosotros, controlandolo y poseedor del balon, en un terreno de dimensiones reducidas, que creo que a nuestra edad nos favorece, se crean muchas ocasiones y cualquiera pude marcar en un momento, eso hizo, nuestro central BAKARY, que en una arrancada habitual de las suyas, va sorteando contrarios hasta llegar con fuerza y batir al portero por bajo, 1-0.
Pero el resto de la 1 parte, fue un cumulo de mala suerte hacia nosotros, para que los locales en dos jugadas desafortunadas, dieran la vuelta al marcador, un claro fuera juego, 1-1, y un despiste defensivo, en el que le  poniamos en bandeja el 2-1. Cosas del futbol.
La segunda parte, se salio con mucha confianza, se estaba trabjando bien y tenia que llegar el gol, y vaya GOLAZO, de JYMY, con su zurda, desde 30 metros, se colaba por la escuadra, 2-2, pero poco nos duro la alegria, cuando nos devuelven la moneda, con otro golazo, similar a de jymy, 3-2.
El equipo no se vino a bajo y rapidamente, movio alguna posicion, que dio sus frutos, teniamos el balon y continuas ocasiones, poste, paradones del portero local, aunque ellos, por el riesgo asumido, nos cogian a la contra y pudieron sentenciar, ellos metidos atras y pidiendo la hora, llega la ultima jugada del partido, donde ARROYO, contola un centro, dejando el balon a J.FERNANDEZ, que cuela el balon por el unico hueco que habia, de un golpeo de gran calidad.

1.parte. 1-0 BAKARY, 1-1, 2-1.

2.parte. 2-2 JYMY, 3-2, 3-3 J.FERNANDEZ.


LOS SEIS MAGNIFICOS, PATROCINA LO MEJOR DEL PARTIDO.

Otra vez, es dificil destacar individualmente, pero si no se hubiera tenido esa actitud, hubiera sido muy dificil, sacar este empatate, TODOS aportaron, desde, GERMAN Y BAEZA, con paradas en momentos cruciales, hasta J.FERNADEZ, JYMY Y BAKARY, con sus golazos.
Dar las gracias a M.MUÑOZ, que tuvo que ejercer de entrenador, por la ausencia de NITO, el cual aporto,  y acerto, con sus decisiones, para el resultado final.

Proximo partido en casa, sabado 13 de abril a las 17.00 horas. contra POMAR.

No hay comentarios: