lunes, 15 de abril de 2013

V.GLORIAS- 1 V.POMAR- 1


Tras un emotivo minuto de silencio en honor al padre de nuestro presidente,compañero y amigo Pedro Morales dió comienzo un bonito y entretenido partido contra un rival algo renovado.
La primera parte sin ser nuestro mejor partido,dominamos y tuvimos claras ocasiones de gol que la falta de fortuna y punteria hizo que no nos fueramos al descanso con una clara ventaja..ellos dispusieron de alguna ocasión pero lo lógico hubiera sido irse al descanso con un 3-0...4-1..
Nuestro gol llegó en una jugada donde se pudo pitar un empujón a Bakary  y que el arbitro creyó insuficiente y al recoger el rechace Arroyo es derribado..penalty claro y Javi Restoy se encarga de transformar con su habitual tranquilidad..sin muchos sobresaltos nos fuimos al descanso con ese escaso 1-0..
La segunda parte fue distinta,aunque con la misma tendencia..poca fortuna de cara a puerta con algún poste incluido..(jugada de J.Valero)..
Lo ajustado del marcador hacia que ellos estuvieran metidos en el partido y en algunas fases fueron mejores y dispusieron de ocasiones para haber empatado...pero su gol llegó en un rigurosisimo penalty..el empate sin hacer justicia..porque durante muchas fases del partido fuimos mejores y tuvimos mas ocasiones es un resultado logico..el que perdona al final lo paga..y ellos no se rindieron y lo buscaron en la segunda parte..
Resaltar la deportividad que hubo durante todo el partido y a intentar romper la racha de empates que llevamos...

Esta semana destacaria a Fran que no se cansa de venir a recibir la bola para crear juego y dar salida al balón ...

Esta semana visitamos CANYELLES, quedamos convocados a las 14.45 en frankfurt MEMPHIS

Saludos gente

No hay comentarios: