domingo, 19 de mayo de 2013

JOAN XXIII 3 - 4 VIEJAS GLORIAS


BANQUILLO: ALONSO, M.MUÑOZ, BAEZA, SEBAS.

BAJAS: DENAR, ADRI, J.FERNADEZ, YUSU, FRAN.

ENTRENADOR: NITO.


1.PARTE. 0-1 J.C.ARROYO.
                 1-1 GOL(P).
                 2-1 GOL.
                 3-1 GOL.
                 3-2 J.C.ARROYO.

2.PARTE. 3-3 J.VALERO.
                 3-4 M.MUÑOZ.





Otra victoria trabajada y merecida, y van, cuatro de cuatro, en un campo dificil, por sus dimensiones y para nuestra manera de jugar, pero el EQUIPO, estubo otra vez a la altura y demostrando por el buen momento que atraviesa.
El partido comenzo sin un claro dominante, cada perdida de balon de cualquier equipo, era una posible jugada de peligro, ya que este terreno de juego es muy reducido y ayuda a estar siempre cerca de las porterias, mucho mediocampismo, donde se tenia que luchar cada balon y trabajar bien para no ser superados en defensa. Los avisos se trasformo en el primer gol, un corne sacado por J.RESTOY, rematado impecablemente de cabeza  por J.C.ARROYO, 0-1, poco duro la alegria cuando el sr.colegiado es engañado, por el delantero local, para que este pitara un injusto penalty, que fue transformado, 1-1, acto seguido, en una de las jugadas locales que utilizan, balon largo a su delantero contundente, que este siempre toca y dejando el balon muerto a su compañero que bate a la salida desesperada de GERMAN, 2-1.
Se siguio trabajando, pero en otra jugada desafortunada, falta lanzada directamente, quedando el rechaze a los pies del delantero que ponia un 3-1, engañoso, pero veridico.

El equipo sabia que lo estaba haciendo bien, se estaba llegando y en una entrada en area de J.VALERO, es derribado claramente, penalty que lanza J.RESTOY, adivinando el portero el lanzamiento, pero dejando el balon muerto, que J.C.ARROYO, muy atento llega antes que la defensa y logra poner el 3-2. al filo del descanso.

La segunda parte se salio con mucha confianza y ganas de remontar, hubo oportunidades por ambos lados, hasta que en un robo en medio campo se logra montar una contra, que J.VALERO, define como viene siendo habitual ultimamente, 3-3. Esto nos dio alas, y a ellos un cierto desconcierto, los balones eran disputadisimos, BAKARY y MOLINA, se tenian que emplear a fondo para que su delantero centro, no les ganara la partida, pero era muy dificil dado la talla de este jugador, grande, fuerte, pero muy noble y buen jugador.

Y llego la puntilla, una falta a favor, claramente para que fuera lanazada por un zurdo, M.MUÑOZ, de un derechazo, logra marca un gol, que esta al alcance de muy pocos, nos alegramos por el, ya que este año su rodilla no le esta dejando disfrutrar de muchos minutos, se lo merece 3-4.

Los ultimos minutos apretaron siendo intensos e interminables, pero se logro una victoria mas que merecida, donde el EQUIPO siempre tubo FE, siendo la clave para lograr la remontada.
No cabe destacar nada individualmente, todos aportaron su granito, para seguir con esta racha, es bonito ver como los jugadores se implican, siendo conscientes de la temporada irregular que se esta realizanndo, pero al final lo importante es el "EQUIPO".

Proxima semana, Sabado 25 de Mayo, a las 17.00 horas, en casa, contra el DEPORTES LARES, posiblemente vengan como lideres, intentaremos estar a la altura y disfrutar del partido.

No hay comentarios: