domingo, 26 de mayo de 2013

VIEJAS GLORIAS 2 - 4 DEPORTES LARES


PATROCINA EL PARTIDO.
                                                                                         
 

     BANQUILLO: GERMAN, DENAR, J.GOMEZ,
                             J.RESTOY, J.M.CORZO.

     BAJAS: ALONSO, ADRI, YUSU, J.FERNANDEZ.

     ENTRENADOR: NITO.
     DELEGADO: ANTONIO

     GOLES: 1PARTE. 1-0 SEBAS.
                                   1-1 GOL
                                   1-2 GOL
                                   2-2 J.VALERO

                   2PARTE. 2-3 GOL
                                   2-4 GOL




Se rompio la racha de victorias, ante uno de los mejores equipos de la liga, competitivos, con oficio, juventud y con ganas de ganar esta liga de veteranos, pero tuvo que sudar para llevarse el partido, que no se rompio o se sentencio hasta los ultimos minutos.

El partido comenzo con un gol tempranero de SEBAS, un zapatazo desde 40 metros, que el portero no pudo hacer nada, 1-0, el equipo llegaba, y pisaba area, con buen ritmo e intensidad, nos haciamos dueños del balon, pero la pegada de este LARES, quedo patente, remontando el partido en 5 minutos, 1-2, el primero de estos goles en un posible fuera de juego. Esto no, nos hizo dudar y se siguio apretendo, hasta que FRAN, logra conectar con J.C.ARROYO, que este chuta, no blocando el portero, y J.VALERO, siguiendo la jugada logra acabarla, 2-2.

En la segunda parte, el LARES, se veia que nos respetaba, sabia que le podiamos hacer daño, pero el equipo no podia tocar comodos por la buena presion aplicada y nos dificultaba a la hora de elaborar jugadas, echo que nos obligaba a jugar muy directos, las perdidas de balon las aprovecharon a la perfeccion, montando unas contras, que acababan en gol, de esto vivieron, balones largos y muy bien orientados a los desmarques de un delantero(7), rapidisimo, que nos trajo de cabeza todo el partido.

Se nos adelantaron, con un gol, en un rechace, que logran conectar de un fuerte chute, 2-3, a partir de hay empieza el festival de cambios, cortando toda posibilidad de reaccion, ante las lesiones durante el partido de M.MUÑOZ y J.RESTOY, se nos unia la expulsion por doble amarilla de GARRI, lo que nos hizo jugar los ultimos 15 minutos con diez, y con el equipo volcado, saben aprovechar  una contra para sentenciar y poner el 2-4, definitivo.

Otra semana, que no me canso de destacar la labor del EQUIPO, que lucho hasta el final, con la actitud de costumbre, que suple la posibles carencias que podamos tener,  teniendo en contra  el posible campeon de esta liga.

Proxima semana, sabado 1 junio, a las 17 horas, otra vez en casa, contra la ROMANICA.


No hay comentarios: