domingo, 12 de mayo de 2013

VIEJAS GLORIAS 2 - 1 LLANO


PATROCINA EL PARTIDO.

Tres partidos, tres victorias, otro partido bastante completo y ganado merecidamente, parece que estamos en un buen momento fisico y de juego, el cual te da la confianza, para disputar los partidos con mas posibilidades de victoria. El partido estuvo muy disputado y se sufrio para conseguir los tres puntos.

El equipo aposto por una alineacion muy ofensiva, y parece que dio resultado, se logro llevar el control del juego y llegar continuamente con peligro al area rival, pero habia que estar muy atentos a sus salidas ya que tenian jugadores rapidos y con buen nivel tecnico, hecho, que se logro neutralizar a la perfeccion.
El 1-0, no se hizo esperar, cuando J.FERNANDEZ, en una de sus jugadas habituales, empieza a diblar defensas, dejando el balon a M.MUÑOZ, para empujarla. El equipo estaba funcionando bien, cada uno con su faena, asi que otro balon ganado en medio campo por J.C.ARROYO,  ve el desmarque de J.VALERO, para que a este le llegue el balon y se plante delante del  portero y logre definir muy bien, 2-0.
Cuando mejor se estaba jugando, sacan un corner quedando el balon muerto a los pies de un jugador que fusila y pone el 2-1, asi llegando a descanso.

La segunda parte, se siguio el mismo nivel y ritmo, el Llano no dejo de ponernos en apuros en jugadas a balon parado, donde BAEZA se mostro muy seguro por alto, el partido en los minutos finales se rompio, pero se supo aguantar el tiron y lograr una victoria nada facil y muy trabaja entre todo el equipo.

ALINEACION: GERMAN, ALONSO, BAKARY, SEBAS, MOLINA, FRAN, ARROYO, BUSI, J,VALERO, J.FERNANDEZ, M.MUÑOZ.

BANQUILLO: BAEZA, LUIS, J.RESTOY, YUSU, DENAR,

GOLES: 1parte. 1-0 M.MUÑOZ, 2-0 J.VALERO. 2-1 GOL.



PATROCINA LO MAS DESTACADO.

Destacaria la faena individual de cada uno, porteros, defensas, medios, delanteros y entrenador. "EL EQUIPO".

Proximo partido sabado 18 de mayo, a las 19:00 horas, campo del JUAN XXIII de Terrasa, equipo que esta consiguiendo buenos resultados, quedamos convocados a las 17:30 en Cerveceria Menphis.




No hay comentarios: