domingo, 20 de octubre de 2013

POCO FUTBOL Y MUCHO GELOCATIL


PATROCINA EL PARTIDO.

C.D VIEJAS GLORIAS 2
C.D BADIA                   1



Partido con poquito futbol, muchas faltas, muchos cambios de impresiones sin nunca quedar claro quien llevaba la razón, esto mantuvo el partido sin ritmo y con un dolor de cabeza para acabar con gelocatil. (Es el partido que se repite cada año).
Se empezó con la iniciativa y en los primeros minutos, otra vez el enrrachado BIBI, a pase perfecto al hueco de JUAN G. se inveta una jugada que acaba en gol 1-0.
Lo que parecía que se convertiría en un partido vistoso, paso a ser todo lo contrario, continuas faltas y protestas, que nunca nos dejo coger el ritmo.
La segunda parte mas de lo mismo, donde el colegiado nunca supo frenar las continuas protestas, pero si vio dos faltas seguidas de JULIO, mostrandole doble tarjeta amarilla que nos dejaba con diez, trenta minutos.
Esto les dio alas y empezaron a pisar area, pero en una contra muy bien ejecutada por ADRI y J.C ARROYO que diblando este al portero deja el balón a BIBI que a puerta vacía logra el 2-0.
Parecia que estaba controlado el partido y claro la manera de jugar a la contra donde se pudieron poner la puntilla BIBI y J.C ARROYO por partida doble, no se sentencio y se sufrio, por que a falta de diez minutos lograban el 2-1, y el último minuto estuvieron apunto de empatar, pero creo que hubiera sido injusto, asi que se consiguió la cuarta victoria consecutiva que nos mantiene en la zona alta con un partido menos.
Esta semana si que destaco la labor individual de DENAR en el centro del campo, que leyo muy bien el partido y se dedico a jugar, cortar, trabajar y se mantuvo al margen de las discusiones.

Despues de partido se efectuo una BUTIFARRADA, donde aqui si se cogio rápido el ritmo y se nos quito el dolor de cabeza a base de cervezita.

Proximo partido sábado 26 a las 16:00 horas, campo del C.F MOLI VELL de sant boi. Quedamos convocados en el Bar La Familia a las 14:30 Horas.

No hay comentarios: