domingo, 27 de octubre de 2013

SE SIGUE INVICTOS


PATROCINA EL  PARTIDO.

C.F MOLI-VELL  1  -  1  C.D VIEJAS GLORIAS




BANQUILLO: Denar, Baeza, Luis, M.muñoz

BAJAS: Adri, Sebas, O.Pacheco, molina, Yusu, Alonso.

ENTRENADOR: Oscar Muñoz

DELEGADO: Antonio

GOLES:  1 Parte.  1-0 gol
                             1-1 J.C ARROYO (pp)






Partido jugado contra un equipo nuevo en la categoria MOLI-VELL, desconocido para nosotros, pero que pronto veriamos sus armas. Campo de dimensiones reducidas, donde juegan un futbol directo, por que arriba es donde tienen sus armas, delanteros con poderio fisico y con buen toque, de hecho uno de sus delanteros, se nos adelanto con un autentico golazo, de fuerza y buena finalizacion, 1-0.

Gol, que no hacia justicia, lo que se estaba viendo, llevabamos el control y se llegaba con claridad a la porteria rival, donde unas veces el portero, otras nuestra mala finalizacion y dos claros penaltys que el colegiado cerro los ojos, no nos dejaba igualar el partido. Hasta una buena jugada de J.C.ARROYO, por banda, termina en gol con la ayuda de un defensa que empuja el balon al fondo de la red, 1-1, y al descanso.
La segunda parte, se siguio dominando y llegando, pero no era nuestro dia de cara a puerta, ni del arbitro, en sus decisiones, que no vio, un gol legal de JAVI V. que el portero paro medio metro dentro la porteria, luego compenso expulsando al central del moli, por doble amarilla, quedando media hora de juego, entonces se empezo a parar mucho el juego, con continuos cambios y entrada del masajista.

En difinitiva, un partido que se tubo que ganar con claridad, y que al final, solo se pudo sacar un punto, pero se sigue con la buena actitud del equipo, que quiso y no pudo, otro partido tendremos mas suerte.
Destacar, el compromiso del equipo, donde, tres jugadores de campo que se disponia en el banquillo, arrastaban molestias, pero quisieron ayudar, y arriesgaron, con tal de ayudar al equipo, donde DENAR, recayo de su tobillo, y lo perderemos por algunas semanas. Igual que MOLINA, que se desplazo lesionado a estar con los compañeros.

Proximo partido,  Sabado 2 de noviembre, en casa, contra, F.C CASTIC, a las 17.00 horas.



No hay comentarios: