lunes, 7 de octubre de 2013

VICTORIA TRABAJADA

C.F LA ROMANICA    3 - 6  C.D VIEJAS GLORIAS



BANQUILLO: ADRI, ALONSO, LUIS.

BAJAS: MOLINA, YUSU, O.PACHECO, JULIO, GERMAN, SEBAS, ALEX.

DELEGADOS: NITO Y ANTONIO

GOLES. 1 PARTE. 1-0 BIBI. 1-1. 1-2 ADRI. 2-2. 3-2. 3-3 J.VALERO.

2 PARTE. 3-4 MUÑOZ. 3-5 MUÑOZ. 3-6 BIBI.

Partido trabajado hasta el pitido final, donde La Romanica con sus armas nos difilculto mucho nuestro juego durante toda la primera parte, alternandose el control del balon.

Nos pudimos adelantar en el marcador por obra de una jugada individual de BIBI, 0-1. ellos muy peligrosos a la contra con su delantero rapido y habilidoso, que logro empatar 1-1, y neutralizar la ventaja que puso ADRI, de 1-2. pasando rapido al emapte, 2-2. Se metieron de lleno en el partido hasta lograr marcar el 3-2, pero merecidamente J.VALERO, dejaba las tablas al descanso 3-3.

La segunda parte paso a ser de total dominio por nuestra parte, moviendo rapido el balon y ellos muy tocados fisicamente, ya que no disponian de cambios y habian hecho un gran desgaste en la primera mitad, esto se supo aprovechar y rapidamente MUÑOZ desde 40 metros hacia un pedazo del gol, 3-4, esto dio confianza, tanta, que otra vez MUÑOZ, hacia su segundo gol, administrando muy bien los minutos que disputa por sus problemas en su rodilla, poniendo un 3-5, que dejo a los locales muy tocados, y ya hasta el termino del encuentro fue todo mas comodo y relajado, pero aun asi La Romanica se mostro con caracter y correosos, pero sin exito.

Por lo tanto, yo diria, que otra vez fue el GRUPO el que gano el partido, por su disposicion y asimilacion en los cambios tacticos, que realizaba el mister OSCAR MUÑOZ, teniendo claro que habia que ponerse el mono de trabajo para sacar algo posotivo, FELICIDADES A TODOS, hasta JULIO, que aun estando lesionado quiso dar su apoyo desde el banquillo.

ATENCION: PROXIMA SEMANA, SABADO 12, NO HABRA LIGA, PASANDO A JUGAR ESTE PARTIDO CONTRA LA PLANADA, EL VIERNES 6 DE DICIEMBRE (festivo), falta concretar, horario.

PROXIMO PARTIDO: SABADO 19, A LAS 17.OO,  EN CASA, CONTRA EL C.D BADIA DEL VALLES, QUEDANDO CONVOCADOS CON PUNTUALIDAD A LAS 16.00 H. EN EL CAMPO, YA QUE SE REALIZARA LA FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA. GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partido de picar mucha piedra, y Muñoz picó al reanudarse el partido por partida doble. De las mejores cosas, sin duda, la actitud, y el hecho de que una vez màs, siendo notablemente perjudicados por el arbitraje,no tengamos que hablar de ello.