domingo, 19 de enero de 2014

DESCONOCIDOS


PATROCINA EL PARTIDO.

C.D VIEJAS GLORIAS   3 - 2   C.F LLIÇA D'AMUNT



BANQUILLO: GERMAN, BIBI, ARROYO, MUÑOZ,                               BAKARY, BUSI, JUAN G., RAFA,                                       SEBAS, ALONSO.

BAJAS: DENAR, ALEX, (NITO).

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADO: ANTONIO ROMERO.


GOLES: 1 PARTE. 1-0 JAVI V.

                2 PARTE. 1-1 GOL
                                  1-2 GOL
                                  2-2 ADRI
                                  3-2 RAFA



Si la semana pasada eran todo elogios hacia el equipo, esta semana, es todo lo contrario, estuvimos totalmente desconocidos y desaparecidos, durante todo el partido. Pero como siempre se dice, esto del futbol, tiene su punto y nunca, puedes relajarte, ni confiarte, ante un partido a priori asequible, ya que era la semana, en la que juntabamos mas efectivos (21), y el contrario, se presentaba con 11 jugadores, donde nos dieron una leccion tactica y de humildad. Donde no paso desapercibido la alinecion de su presidente con 59 años, ayudando perfectamente a los suyos, durante todo el partido, Felicidades!!!

El partido comenzo tambien, con nuestro presidente PEDRO MORALES, en el once titular, a sus 50 años, recien cumplidos. Se empezo dominando y llegando, pero con mucha lentitud y poca intensidad, donde los visitantes poco a poco se iban asentando y salian rapidos a la contra, pero sin mucho peligro. El gol de JAVI V. 1-0, parecia despertarnos, y tuvimos unos momentos buenos, pero sin mover el marcador.

La segunda parte, se pudo hacer casi otro equipo, se arranco bien y se llevaba el control, MUÑOZ desde medio campo, pudo hacer un golazo, parecia que llegaria el segundo, pero fue todo lo contrario, nos pillan en una contra, y hacen el 1-1, seguimos sin acierto y algo desquiciados y descolocados, tanto que ponen el 1-2, en el marcador, esto nos hace jugar algo revolucionados, donde se agraba la situacion, con la expulsion de MUÑOZ, afrontando los ultimos 25 minutos, con un jugador menos, ellos trabando el partido con continuas perdidas de tiempo, que era lo normal, y a falta de cuatro minutos ADRI, hace el 2-2, el equipo sigue creyendo y aprieta, arriesga y en el descuento, el debutante RAFA, con la colaboracion de un defensa, logra darnos la victoria, con el 3-2 final.

Jugamnos con fuego, no entraba en nuestros planes, hacer un partido asi, otras veces a sido al reves, se juega de lujo y se pierde, esta es la grandeza del futbol, pero vamos a dejarnos de epicas y castas, que un dia nos da un infarto. Felicitar al lliça d'amunt, por su partido, donde jugaron muy bien sus bazas.

Proximo partido el sabado 25, en casa, contra, C.E CANYELLES,  a las 17:00 horas.




Momento en el que el presidente PEDRO MORALES, es sustituido por nuestro pichichi BIBI, felicidades presi, nos alegra verte tambien en los terrenos de juegos y no tanto despacho.

No hay comentarios: