domingo, 12 de enero de 2014

RECOMPENSA CON FE


PATROCINA EL PARTIDO.

C.F JUAN XXIII   2 - 3   C.D VIEJAS GLORIAS


BANQUILLO: DENAR, M.MUÑOZ, MOLINA,                                         GERMAN.

BAJAS: SEBAS, O.PACHECO, LUIS, ALONSO, YUSU,                 BUSI, ( NITO).

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADOS: ANTONIO.

GOLES: 
               1Parte. 1-0 ADRI.

               2Parte. 1-1 gol, 
                            1-2 gol, 
                            2-2 BIBI,
                            2-3 BIBI.



Partido jugado sin duda contra el mejor equipo de la categoria, dado que por su juventud y la calidad que tienen, les permite jugar a un ritmo alto, donde el contrario se desgasta muchisimo y ellos lo aprovechan.
La primera parte, se jugo en medio campo, donde hubo idas y venidas de los dos equipos, mucha intensidad y balones divididos que ninguno aflojaba, siempre con entradas honestas y el balon en juego. Fuimos nosotros los primeros en avisar con una contra de JAVI V., que acaba rechazando el poste, pero ellos una vez pasada la linea de medio campo nos ponian en aprietos, donde la DEFENSA Y BAEZA, estubieron muy concentrados y anularon cualquier peligro. 
La suerte nos acompaño, y en una falta lateral ADRI, logra hacer el 1-0, con la colaboracion del portero, que a mi parecer la poca luz le jugo una mala pasada.

La segunda parte, siguio la misma tonica, no se creaban jugadas claras, pero ellos apretaban y apretaban, muchas faltas, muchas interrupciones, que esta vez, nos beneficia, por el resultado y por quien era el contrario, hasta que les llego, una falta al borde del area, que logran poner el 1-1.

El partido, se rompio y empezo a ver mas espacios, y en unos de los corners sacado muy cerrado, logran adelantarse, 2-1 a falta de ocho minutos. Parecia que todo el trabajo se frustaba y el equipo enrrabietado, tiro de FE, y BIBI, en el dia de su cumpleaños, nos deleito con dos autenticos golazos, el 2-2, con una contra, llevandose a los defensores y recateando al portero, y 2-3, con el tiempo cumplido, falta lateral algo lejana, donde todos esperaban el centro, ZAPATAZO, para desatar la lujuria de todo el equipo.
Creo que solo la FE Y LA CASTA, no te ganan los partidos, pero es un plus que ayuda en algunos momentos a sacar esta clase de encuentros, y mas cuando te enfrentas a un lider, que juega muy bien al futbol. FELICIDADES EQUIPO !!!

Importantisima victoria, donde es un momento idoneo, para DEDICARSELA, a gente vinculada a esta familia, como son los padres de NITO Y ALEX, que estan hospitalizados y a el exjugador, JAVI RESTOY, que fue operado esta semana de un tema delicado, os deseamos una buena y pronta recuperacion, " VA POR VOSOTROS ".

Proximo partido, sabado 18 de enero, a las 17:00 horas, contra el C.E LLIÇA D'AMUNT, donde esperamos recuperar algunas de nuestras bajas, ya recuperadas.




                                             



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el capi del61 Juan XXIII, felicitaros por el buen partido, pusimos mucho ritmo y mucho fútbol, pero muchos partidos de tu a tu se deciden por la suérte y esta vez estuvo de vuestra parte, felicitaros una vez más y desear una pronta recuperación a vuestros convalecientes y a seguir luchando partido a partido, hasta pronto

Anónimo dijo...

Gracias. a todos. ..Gran victoria ante el líder

Miguel 9 dijo...

Buenas soy uno de los capitanes del equipo,y respecto a lo que dice el capitán del Juan XXIII estoy bastante deacuerdo en lo que dices,es más yo añadiría que a pesar de la rivalidad del partido hubo deportividad hasta después del mismo,en nombre de mis compañeros decirte que es un placer jugar contra equipos asi,que se respira fútbol por todos los sitios sin ninguna mala intención y dentro de la rivalidad por conseguir los tres puntos, pero con respeto hacia el contrario,es lo que nos hace a algunos seguir jugando. Nada mas un saludo de mi parte ,nos vemos en el partido de vuelta y que tengáis suerte.....y felicitar a mi equipo por el partido PD: un fuerte abrazo a uno de los nuestros JAVI RESTOY