domingo, 26 de enero de 2014

DE MENOS A MAS.


PATROCINA EL PARTIDO.

C.D VIEJAS GLORIAS   11  -  1   C.E CANYELLES


BANQUILLO: YUSU, BAEZA, BUSI, MOLI, JOSE F.

BAJAS: SEBAS, O.PACHECO, DENAR, GARRI,                            MUÑOZ, ALONSO.

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADOS: ANTONIO Y  NITO.

GOLES. 1parte. 0-1 gol
                            1-1 BIBI
                            2-1 JAVI V.
                2parte.3-1 ADRI
                            4-1 ARROYO
                            5-1 RAFA
                            6-1JAVI V.
                            7-1 RAFA
                            8-1 MOLINA, 9-1 RAFA, 10-1 RAFA
                            11-1 JOSE F.

El partido dio comienzo por un minuto de silencio, por el fallecimiento de CESAR GAMALLO, padre del exjugador llagostense MARCOS GAMALLO,  persona muy querida y conocida entre la mayoria de nosotros, un gran abrazo familia, que descanse en paz.

El encuentro comenzo con un claro dominio local, siguido de  la tonica de la semana pasada, confiados, relajados, empanados..???, no se, pero el Canyelles, se puso por delante, en una bonita jugada, 1-0, quedaba mucho partido, pero jugando asi, sera dificil, lograr buenos resultados, en los partidos que se nos presentan.
Antes que se acabara la primera parte se pudo remontar el partido, lo que era una obligacion, BIBI, acababa una jugada colectiva, 1-1, y JAVI V., ponia el 2-1.

El canyelles, hizo un buen trabajo en la primera parte, pero en la segunda desaparecieron, los goles tempraneros de ADRI 3-1 y ARROYO 4-1, los dejaron desarmados y luego ya fue un monologo de goles, RAFA, con 4, JAVI V., MOLINA, JOSE F., con 1, ponian un 11-1, al final del partido.

Ahora vienen unos partidos, en el que tenemos que desmostar, el por que, de la clasificacion, siendo conscientes, de la dificultad de estos, en los que tenemos que salir mas atentos, de lo que lo hemos echo, estos dos ultimos partidos. SUERTE Y A DISFRUTAR.
Despues del partido el presi invito a una barbacoa, por su cumpleaños, (ya era hora),donde se aprovecho, para hacer entrega de unos detalles, a NITO, por sus 50 años y ADRI, por su futuro matrimonio del 8 de febrero.

Proximo partido, fuera, contra C.F SABADELL NORD, sabado 1 de febrero a las 17:00 horas. Quedando convocados a las 15:45, en frankfurt gio, enfrente ambulatorio.


No hay comentarios: