domingo, 30 de marzo de 2014

CON PACIENCIA


PATROCINA EL PARTIDO.

U.C.F SANTA PERPETUA  2 - 4  C.D VIEJAS GLORIAS



BANQUILLO: SEBAS, DENAR, JULIO, LUIS,                                          MUÑOZ, JUAN G., JOSE F., RAFA.

BAJAS: ALONSO, GARRI, BAEZA, GERMAN.

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADO: NITO, ANTONIO R. (baja).

GOLES: 1parte. 0-1 O.PACHECO.
                            1-1 GOL.
                            1-2 O.PACHECO.(P.P).
                            2-2 GOL.
          
               2parte. 2-3 BIBI.
                            2-4 BIBI.



Partido importante para los dos equipos, donde los dos exprimieron sus opciones, los locales empezando con un cambio de hora del partido de las 16:00 a las 19:00, alegando no tener campo, (?), y las viejas glorias, intentar presentarse con la mayoria de la plantilla disponible, (19).

En esta liga de veteranos, nadie regala nada y menos en un derbi, el partido cumplio con las espectativas, interesante, competido e intenso. Pero algo falto de futbol, no se consiguio tener una continuidad en el ritmo, por las numerosas faltas o otras causas que el arbitro asi interpretaba. Se comenzo sin un claro dominante, pero las ocasiones mas claras se decantaban a nuestro favor, hasta que O.PACHECO, acierta a poner el 1-0, en jugada de tira lineas. Los locales se mostraban mas peligrosos a balon parado, y asi fue el 1-1, con un impecable remate de cabeza al golpeo de una falta muy bien puesta. 
A partir de este empate, se empezo a llegar con mas claridad; un gol sacado mas alla de la  raya, que el arbitro no lo hizo subir al marcador y continuos corners, que en uno de ellos O. PACHECO, remata y un jugador desvia el balon al fondo de la red, 1-2. Pero otra vez, nos logran empatar, 2-2, de una falta que se colaba por toda la escuadra, al limite del descanso.

La segunda parte, mucho mejor nosotros fisicamente y jugando con paciencia, ellos esperaban a aprovechar alguna falta, que apunto estubieron de lograr, por su gran lanzador de faltas que posen. Empezamos ganando el medio campo y desbordando por banda, donde BIBI, les hizo sufrir mucho, poniendo el 2-3, en gran jugada personal, marca de la casa, y mas tarde en una contra el mismo BIBI, hacia el 2-4, definitivo y que hacia justicia.

Destacar la ilusion que esta mostrando toda la plantilla, ya que todos los disponibles acudieron a vestirse de corto y los que no pudieron, alli estaban desde la grada animando con algunos seguidores de esta familia. GRACIAS.
Y por destacar un jugador, destacaria el trabajo y el sacrificio que mostro YUSU, que seco a su jugador mas peligroso, aportando mucho desahojo al equipo. (ahora no te lo creas niñato).

Proximo partido, en casa, contra el C.F CAN CLOS, a las 17:00 horas, equipo que nos gano en su feudo, y poseen buenos jugadores, ojala podamos seguir en esta linea y seguir sumando.







No hay comentarios: