domingo, 23 de marzo de 2014

GANO EL FUTBOL



PATROCINA EL PARTIDO.

C.D VIEJAS GLORIAS   4 - 2   C.F SANT QUIRZE


BANQUILLO: JULIO, MUÑOZ, JOSE F., BIBI

BAJAS: GARRI, GERMAN, BAEZA, SEBAS,                                  MOLINA, ALONSO, RAFA, ADRI.

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADOs: NITO, ANTONIO (baja).

GOLES: 1Parte: 1-0 ARROYO
                             2-0 O.PACHECO
                             2-1 GOL
                             3-3 BIBI
                             3-2 GOL
                 
                2Parte: 4-2 ARROYO




Partido de futbol, donde solo se hablo de esto de "FUTBOL", muy disputado e intenso, donde los dos equipos se entregaron al maximo para conseguir la victoria, dejando una buena imagen y borrando o olvidando anteriores disputas. 

El partido no pudo comenzar mejor, ya que en el primer minuto ARROYO, logra poner el 1-0, tras una bonita jugada y posteriormente O.PACHECO, en el minuto 15, hacia el 2-0, con una definicion de calidad. El Sant Quirze, no conforme con el resultado y con razon, por que no lo estaban haciendo nada mal, les llega su ocasion para acortar distancias y hacer el 2-1, pero acto seguido BIBI, se inventa un jugadon para mandar un proyectil, que ponia un 3-1. El medio campo de los visitantes elaboraba y creaba con mucho criterio y nos ponian en serios aprietos, y la insistencia tuvo premio, logrando el 3-2, al filo del descanso.

La segunda parte, tuvimos ocasiones para sentenciar, pero el portero y los poste lo impedian y se acabo sufriendo en exceso, la diferencia en el marcador de un gol ponia presion y un despiste nos podia dejar sin tres puntos, que a estas alturas de campeonato no podemos dejar escapar, el equipo no dejo de trabajar y de presionar, hasta lograr el 4-2 de ARROYO, justo en el pitido final.

Comentar la anecdota ocurrida esta semana, las lesiones de nuestros dos porteros GERMAN Y BAEZA, nos obligo a recurrir a nuestro antiguo portero JORGE, que sin dudar, acudio a echarnos una mano, GRACIAS AMIGO!!
Tambien dar animo y una buena recuperacion a la mujer de ALONSO, desde aqui  dedicarte este triunfo, VA POR TI ISA!!!!

Proximo partido sabado 23 a las 16:00 horas, en campo del U.C.F SANTA PERPETUA, donde seguro sera un partido atractivo, donde habra que seguir con este juego.

No hay comentarios: