domingo, 6 de abril de 2014

BASTA YA !!!!!!

C.D VIEJAS GLORIAS  1 - 0  C.F CAN CLOS (supendido)

Hoy no hare la cronica habitual como protesta a la accion penosa, lamentable y de total ridiculo que se produjo en este partido, que hizo que se suspendiera en el minuto 60. Todos sabemos cual fue el desencadenante de la accion, y una vez mas digo, que en nuestras manos esta, CLUBS, JUGADORES Y FEDERACION, no podemos permitir tener "x" jugadores que provocan estas acciones, por no tener el aguante que se requiere en un terreno de juego y si, tener la mano muy hagil para levantarla, todo lo que venga despues de estas acciones, es incontrolable y vergonzosa.

Partido limpio y respetuoso por ambos equipos, donde el arbitro paso desapercibido, que duro hasta la sorprendente accion de un jugador del CAN CLOS, que levanta la mano agrediendo a otro jugador de las VIEJAS GLORIAS, y "mele", accion que acaba con la expulsion de los dos jugadores y la suspension del partido.

Destacar, que durante y despues de dicha accion, NINGUN otro jugador del CAN CLOS, entro en polemica, ni acciones violentas, todo lo contrario, se estubo comentando y lamentando la accion tranquilamente. Y hasta despues de la ducha estubimos un rato hablando y condenando el echo.

Una pena acabar asi un partido de veteranos, por la reaccion equivoca de UN jugador, donde nos teniamos que hacer esta pregunta. ¿ MERECE LA PENA TENER JUGADORES ASI EN NUESTRA LIGA?

6 comentarios:

Ñoño dijo...

No hace falta ni que pusieras que jugador es el que levanto la mano por que es el mismo de siempre seguro, la verdad que despues de lo de Juan xlll que no se aya aprendido me parece lamentable, y lamentable por parte de la federación por no cortar el grifo ya, que ya esta bien. Un saludo.

Ñoño dijo...

No hace falta ni que pusieras que jugador es el que levanto la mano por que es el mismo de siempre seguro, la verdad que despues de lo de Juan xlll que no se aya aprendido me parece lamentable, y lamentable por parte de la federación por no cortar el grifo ya, que ya esta bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que es vergonzoso que este equipo siga impune y como si no pasará nada, y mas vergonzoso es que la federación no los eche de una vez por todas, un jugador del Juan 23

Anónimo dijo...

Soy jugador de esta liga y creerme os entiendo perfectamente.
Aquí la federacion no se moja ....
asta q pase algo mas grave. ...
no se si esperan q alguien se rompa la cabeza de verdad.
Ojalá me equivoque!!! Y tomen medidas de una vez por todas ..
mucha suerte en la liga q vais muy bien.

Anónimo dijo...

En nombre de Viejas Glorias muchas gracias a todos. Ayer estuve en contacto con varias personas de otros clubs y todos se solidarizan. Ante todo debe primar el deporte, el pasar un buen rato que es lo que venimos a hacer.
Que a falta de cinco jornadas el Can Clos tenga 3 partidos sin finalizar y la federación no diga nada, lo dice todo. Que los 3 primeros clasificados de la competición, La Planada, Juan XXIII y nosotros estemos de acuerdo tambien dice mucho.
Un diez a ambos equipos por vuestros comentarios, ganaremos, empataremos o perderemos, pero hay que ser grandes dentro y fuera del campo.

U. E MOLLET VETERANOS dijo...

En esta liga nos conocemos todos y tanto nosotros como la federación saben perfectamente que jugadores sobran. Perooooo..???..e insisto que un equipo o entidad no puede pagar el pato, por un jugador en sus filas que no sabe comportarse. Entre todos creo que conseguiremos encarrilarlo.