lunes, 22 de septiembre de 2014

ARRANCO LA LIGA 2014-15

C.E CANYELLES 2- C.D VIEJAS GLORIAS 2

25m. Gol Local                        75m. Miguel Muñoz (p)
40m. Gol Local                        88m. Miguel Carmona 

Primer partido de liga, donde nos vimos sorprendidos por un Canyelles bastante renovado y comprometidos con su juego, directo e intenso, dandoles su fruto consiguiendo  poner un 2-0, algo engañoso, por las numerosas ocasiones que nosotros no logramos encajar.
La segunda parte fue muy trabajada, volviendo a aparecer nuestra identidad y lograr encerrar a los locales, que veian como les comiamos terreno, pero ellos bastante ordenados y con algo de suerte lograban mantener la diferencia en el marcador. Hasta que un claro penalty a nuestro favor acortaba distancias MIGUEL MUÑOZ, 2-1, el equipo tenia el control, pero faltaba profundidad, algo muy dificil en este campo por sus dimensiones, asi que se intento hasta el ultimo suspiro, con confianza y fe, hasta que a falta de 2 minutos para el final el debutante MIGUEL CARMONA, lograba hacer justicia al poner un 2-2 definitivo.
Felicitar al equipo por la gran segunda parte, que por ocasiones se hubiera tenido que haber ganado, pero tambien los locales hicieron un gran esfuerzo de orden y tuvo su merito empatar este partido. 
La proxima semana en casa a las 17.00 horas, nos visita el C.D EL LLANO, sin duda un rival dificil, donde esperamos estar a la altura.       

   
          


No hay comentarios: