martes, 16 de septiembre de 2014

TROFEO FIESTA MAYOR LA LLAGOSTA 2014

                C.D VIEJAS GLORIAS "feminas" 4
            C.F VILANOVA DEL VALLES      2



Tarde de futbol este sabado en el municipal joan gelabert, donde primero el equipo de feminas disputo un bonito y entretenido partido, contra el c.f vilanova del valles. La ilusion de estas jugadoras hizo remontar un primer gol visitante, con un hat-trick de MIKAELA y un autentico golazo de falta de INGRID. Las 13 jugadoras que disputaron el encuentro, estuvieron a la altura, en compromiso y seriedad, lo que les da confianza para que dia a dia se note sus mejorias.

****************************************

               C.D VIEJAS GLORIAS        3
               U.E MOLLET                       4

Este partido tenia un sabor especial, por la semana que habia atravesado el club por el luto de JAVI RESTOY. Asi que el encuentro, como el de feminas, comenzo con un emotivo minuto de silencio en su honor y en el minuto 22, que es el numero de su camiseta, se paro el partido y se paseo por el campo, de las manos de sus amigos y compañeros MORALES Y ALONSO, mientras todo el campo dedico un largo aplauso, VA POR TI JAVI.


Otro detalle a destacar, fue la presencia de nuestro exjugador GENUARIO y actual jugador del u.e mollet, que sigue con su recuperacion y no quiso perderse detalle del homenaje y disfrutar con sus amigos y compañeros del partido. ANIMO GENU !!, esperamos verte pronto en el campo.


Sobre el partido, cumplio con las expectativas, buen ambiente, ritmo, bonitas jugadas y 7 goles, donde nos sirvio para ir poniendo las piernas en marcha para una nueva temporada.
Puntualizar, que la semana anterior se disputo el primer partido de la pretemporada, contra los amigos de la verneda, con el resultado final de C.E JUPITER 2 - 1 C.D VIEJAS GLORIAS.
Esta semana seguiremos con la pretemporada, disputando otro partido de preparacion, donde se van viendo algunas caras nuevas, que iremos presentando en otras cronicas.




No hay comentarios: