domingo, 28 de septiembre de 2014

CON RECURSOS

C.D VIEJAS GLORIAS  4 - 2   C.D EL LLANO

Miguel Carmona  m.10                                   Gol m.60
Miguel Muñoz      m.35                                   Gol m.65
Javi Valero           m.85
Miguel Carmona  m.90


Buen partido el jugado esta jornada, con dos buenos equipos en el terreno de juego, en una primera parte de control total, donde se mostro una presion y movilidad que el Llano no podia frenar, fruto de esto, a los 10 minutos ya habia subido al marcador el 1-0 por mediacion de M.Carmona, la buena actuacion del portero hizo frenar las buenas jugadas, pero en una de ellas no pudo hacer nada, cuando M.Muñoz definia muy bien y dejaba el 2-0, antes del descanso.

La segunda parte se salio respetando mucho al rival y sabiamos que podian ser capaces de meterse en el partido, y asi fue en una contra nos hacen el 2-1 y acto seguido en una falta colgada rematan de bajo los palos en un posible fuera de juego, que suponia el 2-2, su insistencia y su actictud, hicieron ponernos ante las cuerdas. Pero el equipo tiro una vez mas de casta y recursos, y a falta de cinco minutos en una jugada rapida J.Valero lograba rebasar la linea defensiva y poner el 3-2. Los ultimos minutos el Llano lo intento, pero el premio se lo llevo un M.Carmona que hacia justicia a su trabajo dejando un 4-2 final.

Felitar a los dos equipos por su juego intenso y atrevido, pero deportivo, siempre con el balon por delante. Suerte en la temporada.

Proximo partido en el campo del AT. POBLE NOU, a las 16:00 horas.

No hay comentarios: