domingo, 19 de octubre de 2014

ACCIDENTE

 RAUDO Y VELOZ 4-0 C.D VIEJAS GLORIAS               
           Gol min. 60
           Gol min. 63
           Gol min. 67
           Gol min. 70
Sabiamos que seria un partido complicado, equipo joven, aguerrido y de calidad, pero nosotros como es normal tambien tenemos nuestras virtudes y asi se reflejo en el campo. La 1 parte con mucha intensidad por ambos conjuntos, donde el medio campo tuvo que trabajar mucho ante un calor sofocante, que por ello habia que hacer doble esfuerzo, los dos equipos gozamos de buenas ocasiones, pero se llego al descanso con un 0-0.
La 2 parte, se salio con mas calma y con mas control del balon, notando un bajon fisico del contrario y llegando con claridad a porteria rival, pero sin acierto, y lo que es el futbol, cuando mejor se estaba un paron de 10 minutos por lesion del portero local, llega el ACCIDENTE  y nos montan 4 contras del minuto 60 al 70, que nos dejan muy tocados y sin poder de reaccion, creo que pudo ser al reves, pero este rival si se muestra asi toda la temporada sera muy dificil de ganar. Una vez mas me sorprende el ritmo de partidos de veteranos, que a veces hasta los arbitros se ven sorprendidos y no pueden controlar muchas parcelas del juego.
En difinitiva 2 parte para olvidar y que sirva para corregir errores, aunque lo importante fue la actitud del equipo, en el que todos reconocimos el "mea culpa".
Proximo partido en casa a las 17:00 h. contra el actual Campeon, UD LA PLANADA, que desde aqui la entidad de las Viejas Glorias, quiere aprovechar y expresar sus maximas condolencias, por la tragica noticia, que tuvo que soportar la familia de ÑOÑO, Animos y un fuerte abrazo. Estamos a vuestra disposicion para cualquier cosa.



No hay comentarios: