lunes, 27 de octubre de 2014

CON POLVORA

C.D VIEJAS GLORIAS 6-2 U.D  PLANADA
   
          1-1 min. 20 javi v.                                  O-1 min.15
          2-2 min. 40 bibi                                      1-2 min. 25
          3-2 min. 44 denar
          4-2 min. 50 javi v.
          5-2 min. 55 javi v.
          6-2 min. 60 arroyo

El partido dio comienzo con un minuto de silencio en homenaje al pequeño hijo de ÑOÑO, jugador de la U.D LA PLANADA, alli presente mostrandose con una gran entereza, digna de admirar, un fuerte abrazo amigo.
El encuentro tuvo dos partes muy diferentes, una primera muy igualada y otra segunda, donde en 15 minutos se finiquito el partido, demasiado rapido.
Como viene siendo habitual en los partidos de casa, el equipo se muestra muy solido y con mucha pegada, con numerosas ocasiones de gol, que no suben al marcador y que el rival si sabe aprovechar, osea, que el primer gol que sube al marcador fue el de ÑOÑO, 0-1, que acababa una buena contra, enseguida se logra empatar por medio de JAVI V., 1-1, pero nuevamente, se nos adelantan en el marcador, 1-2. El equipo sabia que lo estaba haciendo bien, lo unico que el rival tambien cuenta con buenos jugadores que aprovechan sus ocasiones, asi que no se dejo de apretar y antes del descanso BIBI y DENAR de gol olimpico a la salida de un corner, daban la vuelta al marcador, 3-2.
La segunda parte, se salio en tromba, con un alto ritmo de juego, que no pudo aguantar la Planada y en los primeros 15 minutos, si que se puso acierto y JAVI V., ponia rapidamente un 5-2, en dos bonitas jugadas, haciendo su HAT-TRICK, personal, seguidamente ARROYO aprovecha la presion para dejar el difinitivo 6-2, que a falta de 30 minutos por delante ya no hubo mucha mas historia del partido, bajando la intensidad y el ritmo por parte de los dos equipos.
Proximo partido, volvemos a jugar en casa, sabado 1 de noviembre a las 17:00 horas, contra el SANTA PERPETUA "C".

No hay comentarios: