martes, 30 de junio de 2015

Sí, SÍ, SÍ, LA LIGA YA ESTÁ AQUÍ.

Por fin llegó, esta liga, la más larga de la historia de esta federación, donde ha sido muy competida e igualada, cualquiera de los seis primeros la podían a ver conseguido, pero nuestra regularidad y compromiso ha sido clave para poder lograr este desenlace a nuestro favor.

Lo primero quisiera nombrar a los jugadores que faltaron a la cita por sus otros compromisos y son tambien CAMPEONES,  gracias  DENAR, SEBAS, ADRI, O.PACHECO y a JOSÉ FERNÁNDEZ, recién operado y ALONSO, que estos si estuvieron dando ánimos y pendientes del cava.

Nos desplazamos a un campo difícil, horario de siesta con 33 grados de temperatura, pero la ilusión y el arranque del partido, no dimos opción de cualquier sorpresa como estas últimas salidas, muy centrados y con buen ritmo fueron llegando los goles, hasta 5 cayeron en la primera parte, siempre respetando al contrario que se encontró con uno de los mejores y efectivos partidos de la temporada. 
Tras el descanso siguió la misma tónica y fueron llegando bonitas jugadas en un terreno que no ayudaba para ello, todos tuvieron su momento, su jugada, disfrutando hasta el pitido final que llego el desenfreno de celebración. 
Puntualizar que los locales siempre intentaron jugar y entrar en el partido, recuerdo que ha este mismo equipo en nuestro feudo solo pudimos ganar por la mínima y gracias, hoy no fue nuestra intención mofarnos o humillar dado el resultado, ya que algún equipo nos ha llegado a los oídos por alguna Red social, que cuando nos sale un partidazo y logramos acabar jugadas en goles, quiere decir que nos reímos, pues desde aquí os digo que estáis equivocados y pido perdón si es así la imagen que damos, creo que este sábado no nos hubiera parado ni dios. (Es solo un comentario,  sin polémica  ni rencor).
Dar las gracias a nuestros rivales LLANO Y LA PLANADA, que deportivamente y rápidamente nos felicitaron al enterarse del resultado. 
También acordarnos de nuestra afición y amigos que nos apoyan incondicionalmente, PEDRO MORALES Y SU HIJA AINARA, MEMBRI, MARI, el llamado CUÑAO...y también de alguna componente del equipo femino SILVIA, SARAH, GLORIA, BEGOÑA...etc...gracias por el apoyo.
Nada más acabar el partido  comenzó la fiesta, el primero en pillar fue el míster con el manteo. 

Después a ritmo de cante de aliron y dedicándole la liga a nuestros compañeros fallecidos JAVI RESTOY Y PEDRO VALERO, con la camiseta que lucía YUSU. ESTA LIGA ES VUESTRA.

A continuación la ducha hizo su trabajo y desfiló todo componente asistente.

Ya con el equipo más relajado íbamos desfilando para casa para ponernos el traje oficial y desplazarnos a la fiesta de fin de temporada,  programada hacia ya un mes, pasará lo que pasará. 


El cheff BAEZA, nuestro portero menos goleado de la categoría,  nos dio de comer a todos,  con la ayuda de su amigo RAFA. 

Ya una vez cenados, se pasó al acto de entrega de trofeos, el primero y como no, nuestro míster JULIO GIMENEZ, que con su temple nos ha llevado a esto. GRACIAS MÍSTER. 

Dimos paso a la entrega del trofeo al máximo goleador JAVI VALERO, coincidiendo con su cumpleaños nos deleitó con un discurso anunciando que será PAPA. Enorabuena. 

Después fue el turno para nuestros amigos y colaboradores que nunca nos fallan. NITO, ANTONIO ROMERO "delegado " y ROBLEDO.

Nadie quiso faltar a la fiesta y algunos de nuestros peques posaron guapos y simpáticos. Va por vosotros también. SAMU esto te pasa por chutar tanto, vaya tres golazos. 

Ya una vez más avanzada la noche y los los GIN-TONICS haciendo efecto. Se entregó la copa al equipo. Imitación platini - xavi.


También tuvieron su momento nuestras campeonas mujeres, que sin su permiso no sería posible asistir sábado tras sábado. Gracias wapas hemos renovado otro año. 

Nuestro LUIS las encasillado con sus canciones y fue pidiendo móviles. Ahora entiendo porque siempre pides el cambio. .uiuiuiii. 

La noche cogía ritmo y ALEX se arrancó y con JUANITO lo dieron todo. 

Y ya para acabar, las caras no estaban tan frescas y habías sorpresas el doping hizo efecto. 

La temporada que viene más y mejor.  Se que me olvido de cosas, pero esta ya todo hablado en las posteriores crónicas. 
FELICIDADES A TOD@S !!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Clemente.
Felicitaciones a topda la Familia del C.D. Viejas Glorias por el campeonato conseguido, en un año tan importante como la celebración del 35 aniversario de su fundación.

Desde este blog quiero agradecer al Presidente y a su Junta Directiva, por concederme tal galardon el titulo de Presidente de Honor del C.D.Viejasa Glorias, tanto mi Familia
como yo estamos muy agradecidos, siempre podeis contar con nuestro apoyo para lo que necesiteis.
Gracias.