domingo, 18 de octubre de 2009

PARTIDO DE LA 4ª JORNADA

Resultado:
C. D. VIEJAS GLORIAS-- 4
VET.SABADELL NORTE-- 1

Los jugadores de Viejas Glorias desde el comienzo del partido salieron muy motivados porque eran conscientes de que tenían enfrente un rival peligroso que la temporada pasada consiguió alzarse con el titulo de liga.
Iban transcurriendo los minutos el balón rondaba ambas porterías pero siempre llevaba la iniciativa el conjunto de las Viejas Glorias, se intuía que el gol llegaría en cualquier momento.

Minuto 28:
Una gran jugada personal de Antonio Uceda consigue introducir el balón al fondo de la portería.
Minuto 39:
José Raya después de haber sorteado a varios jugadores marca el segundo gol que sube al marcador, varios jugadores de Sabadell Norte protestan airadamente alegando que un jugador de las Viejas Glorias estaba tendido en el suelo y no habían cortado el avance de este jugador que llevaba la pelota para que el juego fuese parado y ser atendido.

Un caso insolito:
Ateniendo a las fuertes protestas de los jugadores de Sabadell Norte, Antonio Uceda como capitán comenta con sus compañeros de equipo, dar el balón al equipo contrario para que marque y así equilibrar el marcador, esto si es deportividad

Minuto 40:
Gol de Sabadell Norte.
Termina la primera parte con el resultado de 2 - 1 a favor de las Viejas Glorias.

Segunda parte:
Minuto 12 tras varios rechaces el jugador de las Viejas Glorias Antonio Lora marca el 3º gol.
Minuto 16 este mismo jugador se escapa de su marcador en velocidad se planta ante la salida del portero marca el 4º gol.

Incidencias:
En el minuto 29 hay una entrada por detrás a un jugador de las Viejas Glorias, este cae al suelo se levanta y seguido se desploma con síntomas de perdida conocimiento se intenta su reanimación no consiguiendolo se llama a los servicios médicos y ambulancia para su traslado al hospital, las ultimas noticias que tenemos es de haberle hecho varias pruebas se ha recuperado y esta en su domicilio, le deseamos su pronta recuperación.






10 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya partidazo que hicimos por cierto alguien sabe algo mas sobre como esta toni y por que le paso lo del mareo si de nervios o de que? saludos a un gran equipo soy el niño

Miguel cr9 dijo...

Hola niño,esta bien,ayer por la noche pude hablar con el.Me comento que se mareo por que cuando callo al suelo se copleó con el cuello y por eso luego le vino la perdida de conocimiento.
Según el medico tenia un fuerte golpe en las cervicales y tras hacerles 2 radiografias no se veía nada malo ,por suerte.
Este es fuerte y seguro que se recupera rápido.
Desde aquí le mando un fuerte abrazo y a curarse pronto
Lo que no me pareció bien es que luego se siguiera jugando el partido,por que en el otro equipo hubo varios jugadores que decían que habían jugado poco tiempo.
Quedaban 18 minutos(penoso por su parte)luego no huvo partido.
El resultado se quedo igual 4-1

Anónimo dijo...

Hola, joder no me entere de lo de Toni y Garri supongo que tampoco..nos pillo en los vestuarios...un abrazo fiera y menos mal que no fue nada serio pero vaya susto..
Del partido mucho ke decir pero demasiadas cosas extra deportivas que quizas empañan un poco un buen partido nuestro donde fuimos superiores con momentos de buen juego y otros donde nos desconcentramos un poco pero sin peligrar el resultado y con pocas ocasiones del rival,nuestros porteros esta vez no tuvieron mucha faena.
Me alegro un monton de la vuelta de Arroyo (un crack)y espero que no sea nada ni lo de Miguel ni lo de Toni.
un abrazo a todos
ALONSO

cr 7. dijo...

lo primero desear a toni, una pronta recuperacion y animos, ke todo se kedo en un sustillo.....
referente al partido , creo ke fuimos superiores en todo momento y no tuvieron ninguna opcion de ganarnos.
vi a todos muy enchufados, pero al canijo hay ke cuidarlo mas, ke lo vamos a kemar, no paro de robar balones en el centro del campo, creo ke a veces este tendria ke disfrutar mas del balon, se lo merece....
y miguel esas molestias 2 dias de reposo y al tajo....te vi muy bien, hasta te mueves mas ke antes, jejjejeje...
alonso tu si ke sabes de futbol..y de xxxxxxx.....
un abrazo y espero poder ir ayudando poco a poco....

Inembry dijo...

Otra ves + kon el susto en el kuerpo, menos mal k solo fue eso y nada +....desde aki dar todo el animo y apoyo a la family de Bigues y su pronta rekuperasion....
Una ves + se produjo un hexo expectakular k nos honrra komo unos exelentes deportistas (muy pokita gente permite haser esto k se produjo el sabado, en el kampo) sobran palabras.
Ayer nos visitaba el actual kampeon de la kompetision, el tal no se vio en ningun momento, todo esto es devido xk delante tenia a un ekipo serio y ordenaito. El kual en ningun momento nos hiso pasar x verdaderos apuros.
Destakar al ekipo en general k estuvo muy bien una ves + y komo no, a los infinitos kilometros de FRAN....y a los 2 golitos de kuki, k le sirvan de koger un pokito de moral ehhhhhhhhh.
Y komo no al CR7 x su reaparision y su rekuperasion entre""""" x estar kon el grupo otra ves.
Un saludo de inembry.
P.D. lo dixo la pronta rekuperasion de los lesionados: FRAN, JOSE MARY, MUÑOZ, KUKI, ANTONIO Y TONI a todos ellos un abraso.
los aguiluxos empataron ha serooooooo

Anónimo dijo...

Hola , agradecer a todos mis compañeros por el apollo recivido , por k el telefono no para de sonar en todo momento , deciros k para mi es un orgullo tener unos compañeros como estos , por k en otros club k estuve nunca estuve asi de agusto con todos , y sobre todo en los momentos duro como los del sabado todo el mundo se porto de maravilla , en pocas palabras muchas gracioas a todos y en especial a Juan k estuvo con migo en todo momento en el hospital , gracias a todo y un abrazo de todo corazon , Toni de Bigues

Jose mari dijo...

Buenas noches a todos, después de un tiempecillo en silencio (por nada en especial, eh!), hoy me he animado a participar. Personalmente gracias a TODOS aquellos que se interesaron por mi mano,en especial a Membry y Garri.bueno vale ya de mariconadas.
Osea que tú, Juancarlos lo tienes jodío para entrar en el equipo y yo qué????, cohones a éste paso me van a pidí los pantalones y las mediassss y me los van a cambiar por una placaaaa.
Y UN GÜEVO...a ver si dispongo de un poquillo más de tiempo ahora(parece que si y por desgracia...) y bueno..., mejor no digo nada, que luego no lo cumplo.
La verdad es que quisiera aportar más, mucho más, espero poder. El equipo raya un muy buen nivel, los resultados son contundentes y apenas hay fisuras en ninguna línea, ah! CR7 tiene razón en un detalle más importante de lo que parece, Fran hace una labor de enorme esfuerzo, creo que demasiados kilómetros para que puedas pensar y sobretodo aprovechar mejor todavía tus condiciones pero no sólo físicas, sino técnicas, bueno es mi opinión. Por lo demás sencillamente COJONUDO!!!.
Y cómo no, un abrazo a Toni, los niños y sobretodo a su esposa,jejejeje, como me dijiste que el médico te ordenó reposo absoluto....OStias, por cierto no veas pa llevarte al vestuario, nen, te querían dejar apoyado en el banderín de córner porque no podían contigo mamón, jejejejeje....de gordito a gordito......AGARRAME TO EL PITO....
Jose mari.

KAISER 5 dijo...

hola a todos,ya que soy un poco perezoso para coger el telefono y llamar, voy a aprovechar esta via que nos proporciona CLEMENTE para decir que "TONI" me alegro que estes bien y que todo quedara en un susto porque la verdad es que a mas de uno se nos ponen los pelos de punta cuando vemos estas cosas y mas teniendo criaturas que van al campo a pasar una tarde agradable y no a ver como su padre sale en camilla y en ambulancia.
Sabes que en el vestuario se te aprecia, un abrazo a ti y tu familia que tambien lo paso mal.
BUENO SE ACABARON LAS MARICONADAS,
NADIE VA A RAJAR DE MI O QUE,QUE YA LO ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!
ES COÑA QUE LA COSITA ESTA MEJOR ASI.
QUE SIGA EL SHOW TIME.

nati dijo...

hola soy nati la mujer de toni,quiero daros las gracias a todas las familias tanto jugadores como sus mujeres,quenos estas llamando preguntado por toni,el telf no deja de sonar en estos dias,y eso tanto a el como a mi nos alegra de ver que lo apreciais,gracias a juan por estar conmigo hasta el ultimo momento en el hospital y no quiero olvidarme de agradecer a todas y todos que os ofrecisteis para quedaros con nuestros hijos ,gracias de todo corazon.NATI.

Anónimo dijo...

hola soy TONI otra vez, el otro dia se me olvido dar las gracias a la persona k estubo en todo momento a mi lado en el campo ,despues de lo sucedido , como no es nuestro amigo JOSE MARI , discupame por el atraso pero es k se me olvido , y como lla me bino la memoria me he acordado , de la pedazo de persona k llegas ha ser , yo a ti si k te hacia un monumento por k siempre estas ahi para lo bueno y lo malo , un pedazo de abrazo y un besazo de un amigo k nunca mas te podra olvidar ,siempre seras mi gordito , jeeeeeeeee ,bueno no penseis k de los demas me acuerdo todo el dia y sino me llamais para interesaros por mi , mil gracias.