domingo, 11 de octubre de 2009

PARTIDO DE LA JORNADA 3ª

RESULTADO:

Veteranos Pomar 3.
CD. Viejas Glorias 7.

Cuando un equipo mete siete goles es muy difícil hacer una crónica eso demuestra que cada jugador ha cumplido con un alto grado de entrega y responsabilidad en la labor que el entrenador les encomienda.
Desde el puesto de comentarista ves a los jugadores alegres y disfrutando de cada jugada, en una palabra juegan y se divierten, bien por ellos.

El siguiente compromiso se vera hasta donde puede llegar este equipo, sera una de las claves de la temporada ya que nos enfrentamos al actual campeón de la temporada pasada SABADELL NORTE.
La crónica:
Las primeras ocasiones de gol fueron para el equipo de casa que se malograron por que nuestros jugadores estuvieron finos.

Minuto 12 gol de José Raya
Minuto 16 gol de Antonio Uceda en una gran jugada personal diblando a todos los contrarios que le salían al paso hasta finalizar la jugada un gran gol.
Minuto 20 penalti en la portería de las Viejas Glorias y gol.
Minuto 27 gol de José Raya
Minuto 38 gol Miguel Muñoz
Minuto 43 gol del Vet. Pomar.
Con este resultado se llego al descanso 2 a 4.

La segunda parte fue total dominio de las Viejas Glorias
Minuto 14 gol José Raya
Minuto 33 gol de Martín Medialdea.
Minuto 38 gol de Vet. Pomar
Minuto 44 gol de Javier Restoy se hace con el balón en el centro del campo le salen al paso uno, dos, tres, cuatro, salida del portero le hace un engaño portero al suelo y gol, para quitarse el sombrero.












7 comentarios:

Miguel dijo...

Hola a todos.
Lo primero que quiero decir,es que la actitud del equipo contrario(El Pomar)fue la misma de siempre:Querer intimidar,dar patadas y protestar cualquier acción que pite el arbitro,bien se a favor o en contra.O piden tarjeta para nosotros por cualquier falta,o nunca le parece bien las faltas en contra
Entiendo que les guste el fútbol,pero esto que hacen,no es fútbol.Hay que saber retirarse
Por nuestra parte ,quiero felicitar a José Raya por su partido y su "Hattrick"y a nuestro Capi"Kaiser Uceda"Por que a parte de su calidad,se puso el mono de trabajo y a currar como el que mas(ya que el anónimo no te nombra,lo tendrá que hacer alguien ¿no?)
Al canijo(mi primo vaya)en su linea,trabajo y clase(el mejor)
La verdad es que el equipo estuvo a un buen nivel para intentar jugar, a la vez que esquivaba,ya no patadas,sino golpes.
Que fueron 7goles, pero Hubiesen sido 12 perfectamente
Un saludo a todos y a seguir divirtiéndonos,que si nos divertimos seguro que ganamos

Anónimo dijo...

joeeeeee, ke nivelazo, mister yo no vuelvo ke aki no tengo sitio, la madre ke os pario!!!!!
ke alegria meterles 7, al pomar , con todos mis respetos, pero se lo merecen, futbol es futbol.....
jose se saleeeeeeeeee......
miguel tambien..........
y el kaiser manda.......
pos yo donde me pongo, cabronazos!!!!
jajajjajajaja
me alegro, FELICIDADES A TODOS, Y A SEGUIR CON ESTO, KE TRAE BUEN ROLLO...........
este sabado me visto de corto, por mis hu......

cr7. dijo...

eiiiiii ke era cr7.
j.c.arroyo..

Anónimo dijo...

Hola gente
Muy buen partido y aunque el rival era mas flojito ke otros años,jugaron encerrados atras en un campo de tierra,extrecho y con hoyos por lo ke tiene merito jugar como se jugó..goles de jugada y de toke.. si dura mas la primera parte le caen 15...
Por cierto MIGUEL y KAISER creeis ke el del FORD FOCUS AZUL..habra llegado ya a casa?? comprate un GPS!!!! jajaja
Ke siga el SHOW-TIME..
UN ABRAZO
ALONSO

Anónimo dijo...

Hola chavales soy garri, comenzar diciendo que esto va en serio y que nadie regala nada, sabadell norte 1 santa perpetua 4,despues felicitar al equipo, a todo el equipo,los que estamos en el campo y los que estan fuera encargandose de otras labores siempre importantes,a los lesiopnados y por que no a ese grupito de personas que nos siguen a todos los campos.
Por cierto cr7, lo tienes en chino para hacerte un sitio en esa delantera y si en algun momento has pensado en jugar en el cetro del campo ni te cuento,vete plateando jugar de lateral.
Bueno bromas a parte haber si es verdad que estas pronto con nosotros,pero sin arriesgar plazos.
Bueno lo dicho y un saludo para todos.
PD.Jose mari espero que tu muñeca vaya mejor.

KAISER 5 dijo...

HOLA CHICOS,ME HE PUESTO AHORA A VER LOS COMENTARIOS,Y JODER COMO HA CAMBIADO EL CUENTO EN UN PAR DE MESES,BUENO PUES QUE SIGA ASI NO?
YO SOLO DIGO QUE ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR PERO MEJOR EMPEZAR ASI QUE DE OTRA FORMA VERDAD?
EL OTRO DIA NOMBRE ESPECIALMENTE A MI "LUGARTENIENTE" FRAN, PERO HOY ME GUSTARIA NOMBRAR EN ESPECIAL A LOS DOS GOLEADORES,MIGUEL Y JOSE PORQUE NO ES FACIL METER TANTOS GOLES EN TAN POCAS JORNADAS Y ESO TIENE MERITO,¿OS ACORDAIS DE ESO VERDAD?
NADA MAS QUE SIGA EL SHOW TIME.
SALU2

inembry dijo...

Ya esta todo dixo x mis kompis...el arbitro entre penals, fueras de juego, faltas, ets ets...nos kosio y komo no las okasiones falladas x nosotros....el resultado justo un 6-20 jejeejj.
Hasia muxo tiempo k no disfrutaba tanto y hexo se notaba en el ambiente ehhhhhhhh.....
Bueno el proximo rival, un huesesillo jejje....komo bien diria el ANGELOTE kuidadin k estos korrennnnnnnnnn.
Un saludo de inembry