sábado, 31 de octubre de 2009

PARTIDO DE LA JORNADA 6ª

Resultado:
C. D. VIEJAS GLORIAS -- 4
VETERANOS EL LLANO- 1

En el primer minuto de juego tiene una ocasión de oro Martín, jugador de las Viejas Glorias que incomprensible no termina en gol.
Minuto 4, gran jugada de Membrive centro desde la banda al palo lago de la portería que culmina la jugada Javier Restoy en un bello gol.
Minuto 45, el equipo del Llano se estira creando alguna ocasión de gol, en el ultimo minuto de la primera parte consigue el gol del empate llegándose al descanso con este resultado.

Segunda parte:
Minuto 25, se empieza desde la defensa con toque más toque y pase en profundidad al extremo que Arroyo golpea fuerte y cruzado en una jugada trenzada desde atrás un gran gol.

Minuto 40, un pase que recoge José Raya que en velocidad deja atrás a su marcador batiendo al portero y el tercer gol sube al casillero de las Viejas Glorias.

Minuto 45, gran pase en diagonal de Francisco Pico que recoge Arroyo y en el vértice del área grande conecta un gran disparo consiguiendo un gran gol que nos sorprende a todos por su belleza.

Resumen:

Gran partido de nuestros jugadores con un Uceda que desde el puesto de defensa rompió en varias ocasiones las lineas con clase llegando con balón al área del equipo rival. El equipo del Llano nos puso aprueba en varias ocasiones nuestro portero Juan se jugo el físico en más de una jugada.

Gran triunfo contra un buen equipo.


6 comentarios:

Miguel 9 dijo...

Gran partido xabales,tuya mía tuya mía gol de ellos,por que la verdad es que en el único disparo de ellos,fue el gol,en el minuto 45 uno de esos goles que nada mas nos lo meten a nosotros (ya sabéis volea perfecta y balón a la escuadra,IMPARABLE)
Bueno ahora en serio,buen partido,gran lucha y buen fútbol, como tiene que ser y sobre todo a pasarlo bien.Sobre todo los que estábamos en el banquillo(descansando¡eh!)verdad,Jose Mari,Alonso,niño y Rafi por que del mister no se puede decir nada ¿verdad?(que sino no juego el próximo partido jejejeje!!!)es broma
lo dicho buen partido sobretodo de CR7(me encanta verte correr la banda y que encima marques y todo eso)
Y como dice mi amigo KAISER 5,que siga el SHOW TIME
PD:Un fuerte abrazo a MI AMIGO TONI DE BIGUES,que se recupere pronto y animo

Anónimo dijo...

soy el niño que pedazo de equipazo que tenemos como se nota donde hay calidad enorabuena a todos por el partido y un saludo especial a tony de bigues y piensa en volver hombre que me dejas colgado en la izquierda jajajaja
p.d ayer banquillo de lujo por cierto jorge el portero al final que era? y alonso muy mal hacerte el lesionado para comerte un bocata de choped jajajaja de muñoz sin comentarios y josemari que voy a decir jejejejeej saludos a todos

cr7. dijo...

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!
por ke todos hablemos en el mismo idioma" FUTBOL "...yo lo vi asin, en todo momento se mostro una buena actitud, animando y disfrutando.
Aunque lo podiamos a ver pagado caro, nuestro juego claramente ofensivo, aun ganando 2-1, pero nuestra defensa y portero estubieron acertadisimos.
Y ese MISTER como lee los partidos , lo borda, eres mi idolo.....
gracias , miguel por tus comentarios, menos mal ke no saliste, no era partido para ti y asin lo entendio el mister, jejejeeje.....

me gustaria desde aki, dar confianza a un jugador ke esta poniendo muxisima ilusion y esta entregaito a la causa, un abrazo JORDI......

OS SIGO KERIENDO A TODOS-AS. (por el momento ).jejejejeeje..

Anónimo dijo...

Hola chavales soy Garri,así me gusta que hableis de futbol ya solo falta que sepais jugarlo jijijiji,no en serio felicidades a todos y una pronta recuperacion a los lesionados en especial a Toni,piensatelo bien, pero decidas lo que decidas para mi ha sido un lujo jugar a tu lado.
UN ABRAZO A TODOS EN ESPECIAL AL ALMA DE ESTE EQUIPO, CLEMENTE.

Anónimo dijo...

Hola , soy TONI de Bigues , buen partido , sobre todo por las ganas k poneis todos en arreglar esas rencillas k siempre ahi en un vestuario , pero como siempre digo ante todo ahi k ser personas y nos podemos equivocar , pero ahi estamos para arreglarlo y lo bonito es k lo olvidamos pronto y demostrais k en el fondo sois una gran familia , gracias al apoyo k me dais pero creo k no voy a cambiar de pensamiento , me tomare un tiempo y despues veremos , lo he pasado muy mal sicologicamente, pero espero k todo se pase pronto y espero k me entendais , cuando pienso en ese momento solo pienso en la cara de mis hijos y se me cae el mundo encima , espero k nunca ninguno tenga k pasar por ese mal trago , lo dicho un abrazo y k sigais disfrutando , so penseis k os librareis de mi tan facil k aunque no juege seguire dando por culo jejejejeje....

Anónimo dijo...

toni ahora que teniamos una banda izquierda de ole jajaja sin ofender a nadie pero eramos el drem team izquierdo vas y me abandonas yo supongo lo mal que lo as pasado y desde aqui te doy todo mi apoyo pero piensa que en cualquier situacion puede pasarte jugando a futbol esquiando no se paseando es dificl pensar donde y cuando yo solo quiero lo mejor para ty aun hace poco que nos conocemos saludos y una pronto recuperacion p.d soy el niño