lunes, 5 de octubre de 2009

PARTIDO DE LA JORNADA 2ª


Resultado:
CD. VIEJAS GLORIAS -- 5
AT. CIUDAD BADIA ---- 2

1ª parte.
Porqué se gano y se gano bien, si durante de una fase del partido el Badia se nos hecho encima, porque nuestros Jugadores mostraron su espíritu de lucha que les caracteriza en cada partido que disputa, un gran disparo desde fuera del área de nuestro jugador Miguel Muñoz se introduce al fondo de la portería gol en el minuto 37 llegando al descanso con este resultado.

2ª parte.

No habían transcurrido dos minutos que José Raya marca el segundo gol dando esa tranquilidad al equipo que todas sus lineas funcionan con jugadas de gran merito.
El equipo de Badia acorta distancia con un gol pero los nuestros no tardan en dar la replica con un tercer y cuarto gol marcados por José Raya.
A falta de ocho minutos segundo gol del Badia que no entrega el partido y sigue luchando a tope,
Una buena jugada con centro desde la banda izquierda al punto de penalti que Miguel Muñoz cabecea al fondo de la portería estableciendo el cinco a dos en el marcador.

Buen partido de los nuestros.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenass gente!!
Otra vez tuvimos minutos de esos ke nos vamos del partido pero con los porteros ke tenemos no peligra el partido,ademas GARRI estuvo tremendo,MEMBRI sobrao como siempre y TONI muy bien,supongo ke como no vino la semana pasada hasta corrio la banda..para ganarse el puesto..jajaja.El centro del campo creo y trabajó y la delantera estuvo muy efectiva..
Un abrazo y ke siga...
ALONSO
P.D. Arroyito..ya ves como estan los de delante..tu mismo..xdxd animos fenomeno

CR 7. dijo...

hay estan, como se nota todo lo ke han aprendido al lado mio, ke aplicaitos son estos xicos de delante, jajaajajjaa,,,,,
me sigo alegrando por ese tal miguel, ke no para de mojar, y el hat-trik de jose, ke cabron y eso ke no entrena.....
bueno yo aki con lo mio,al dia de hoy no me voy ni de clemente o rogelio, pero todo llegara...........
FELICIDADES EKIPO..........

inembry dijo...

Clemente la fotino ehhhhhhhhhh???? x fin se termino el malefisio, kon este equipo...y se pudo ganar de una ves x todas...ya nos tokaba!!!
el punto negro del partido fue otra lesion de un kompañero.Jose Mary esguinse en la muñekina otro + (servantes), eskayolina y unas semaninas de baja..desde aki su + pronta rekuperasion y animos.... idem de idem a todos los lesionados.
Alonso muxas gracias, pero el menda kometio algun error k otro ehhhhhhhhh....
k kontinue la raxa y un abraso a todos/as las V.G.INEM.KON.
Un saludo de inembry

Anónimo dijo...

hola chavales, soy Garri, primero de todo lamentar lo de Jose Mari, me he enterado ahora, y felicitar al equipo en general, aunque agradezco las palabras de Alonso.
comunicaros que tengo una gripe del 15, comun, espero.
un saludo a todos.