sábado, 6 de marzo de 2010

PARTIDO DE LA JORNADA 21



RESULTADO:
VETERANOS LLANO -- 0
CD. VIEJAS GLORIAS -- 2


En las plazas de toros cuando el torero hace una gran faena, le dan unos trofeos, orejas, rabo y le premian con una vuelta al ruedo para que la afición le dedique sus aplausos por su entrega y su valor... Los jugadores de las Viejas Glorias, dos porteros y diez jugadores de campo ( muchas bajas por diversos motivos) que han disputado este encuentro, se han batido como los gladiadores de la antigua Roma, estos jugadores se merecen todos los trofeos, por su bravura, entrega y sacrificio en pos de la victoria, al no disponer de recambio han terminado el partido exhaustos, el equipo el Llano si tenia recambio en acta quince jugadores; la valoración del uno al diez se merecen un veinte, y la frase de torero,torero, torero... en esta ocasión es para ellos.
( Mit. 2 ) Antonio Uceda, lanza una falta al borde del área que el portero del Llano detiene con mucha dificultad.
( Mit. 7 ) Antonio Lora en jugada personal agarra un fuerte disparo que sale fuera rozando el poste. El juego se desarrolla en el centro del campo donde el Viejas Glorias demuestra la calidad y el toque, donde se gana la batalla.
( Mit. 15 ). Primera llegada con peligro de el Llano al borde del área grande, nuestra defensa muy acertada despeja el peligro. Van pasando los minutos el balón va de un área a otra sin que el marcador se moviera, se llega al descanso.
SEGUNDA PARTE.
El llano, reanuda la lucha al estar más frescos por los cambios que realizo en la primera parte, jugando su defensa muy adelantada en el circulo central, lo que crea espacios que los nuestros con continuos ataques llevan mucho peligro, que por falta de puntería no se transforma en gol.
0-1( Mit. 17 ). Gran pase de Antonio Uceda desde más de 40 mts. hacia la zona donde Antonio Lora recoge el esférico y tras sortear a varios contrarios introduce el balón al fondo de la portería.
0-2 ( Mit. 40 ). Los continuos ataques de los nuestro dan lugar a que todos toquen el balón y jugarlo con inteligencia, en una de esas melé dentro del área. Francisco Casanova acierta introducir el balón en la porteria con siguiendo el gol de la tranquilidad; llegando al final del partido con este resultado.
Tres puntos muy valiosos por el estado del terreno de juego por ser de tierra, el balón no rueda, va dando botes y los nuestro no acostumbrado a esta superficie les crea una dificultad más.
Proximo partido, Vet. Fontetas de Sardanyola.

2 comentarios:

Miguel9 dijo...

hola a todos y a todas.no soy mucho de comentarios escritos,quien me conoce sabe que yo prefiero llamar por teléfono a escribir un mensaje o comentario,pero como aquí no hay teléfono,escribiré algo
la verdad que por circunstancias diversas fuimos a jugar 12 incluyendo 2 porteros,pero en estas situaciones es donde sale el fenomenal ambiente que hay en el equipo.Con eso y el mono de trabajo como se suele decir( esta vez el mono hay que lavarlo "dos veces")sacamos adelante el partido ante un buen equipo
No quería resaltar a nadie pero,me vais a permitir resalta a Casanova,un tío fenomenal y que esta jugando de puta madre a pesar de los malos momentos,UN FUERTE ABRAZO AMIGO
Nos vemos el próximo partido,Cassano al final me veo yo también en el balcón del ayuntamiento

cr7. dijo...

ke campo para desplegar nuestro futbol, vaya tela....como me decia un entrenador, ME KEDO CON EL TRABAJO DEL EKIPO, sois unos fenomenos y no es peloteooooo...ke serios, ke entrega, a veces se me olvida ke estoy en liga de veteranos, todos, todos, tiene su momento durante el partido, cosas ke aportan muxisimo, TODOSSSSSSSSSSS, hasta mi morales, como empuja, como sube y baja, la banda, por fuera, ES MI IDOLO!!! este si ke es un CRAKKKK.

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!TODOS NUESTROS PARTIDOS METEMOS AUTENTICOS GOLAZOS, PERO PARA MI EL DE CUQUI, ESTE SABADO ES EL Nº1. LA KE LIO EL KUNG, SI PARECIA KE ESTABA ESKIANDO......eso si, luego fue todo el partido con la bombona de oxigeno.....
CASSANO SELECCION!!! o voy yo???