domingo, 9 de enero de 2011

PARTIDO DE LA JORNADA Nº 14.

RESULTADO:
C.D. VIEJAS GLORIAS -4
VETERANOS LLANO --4


De poder a poder.

La crónica.

En el minuto 3, el partido se puso a favor del equipo local con llegadas continuas al área visitante que se veía desbordado en cada una de ellas... Javier Arenas arranca a la altura de los banquillos con velocidad llega hasta la linea de córner centra el balón al punto de penalti y Miguel Muñoz muy atento introduce el balón dento de la portería.
Cuando más claro era el dominio del partido por parte de las Viejas Glorias, a los 14 minutos en una contra del equipo visitante marca su gol propiciando el empate.

A los 26 penalti claro, a favor de las Viejas Glorias lo lanza Miguel Muñoz que marca su segundo gol... Poco duro la alegría, de poder sumar el tercer tanto, pasamos al segundo empate de la tarde, el equipo visitante en un despiste de nuestra defensa volvería a marcar su segundo gol.
A partir de estos momentos el partido paso por fases alternas de buen fútbol de los dos equipos con llegadas de mucho peligro por parte de las Viejas Glorias.

Van pasando los minutos, los ataques del equipo local eran más profundos con llegadas de muchisimo peligro que por una causa o por otra no daban sus fruto... llegando al minuto 41 en una de esas jugadas dentro del área visitante el arbitro señala penalti a favor del equipo local que José Raya transforma en gol.

SEGUNDA PARTE:
El juego sigue con la misma intensidad de la primera parte con buen juego por ambos conjuntos, en una de esas idas y venidas el equipo local comete una falta dentro del área que el arbitro con acierto señala la pena máxima... el equipo visitante vuelve a empatar el partido.
A los 25 minutos cuando más intenso era el juego en una contra el equipo visitante consigue adelantarse en el marcador... a partir de este momento se dedicaron a defender el resultado jugando con un solo jugador en punta.

Los jugadores de la Viejas Glorias, entregándose al máximo en acoso de la portería visitante que pasa por numerosos apuro sacando el balón como pueden y alejando lo más lejos posible de su área... en una de esas jugadas el equipo visitante comete una clara falta dentro del área a la altura del punto de penalti el arbitro concede la pena máxima, lanzada por Oscar Pacheco introduce el balón al fondo de la portería.
Cuando un equipo se entrega con fuerza voluntad y coraje lo único que queda, es felicitarlos aunque el resultado no haya sido favorable, chavales seguir así ya llegaran los resultados.
Buena actuación del colegiado.

GOLES PRIMERA PARTE.
1.0 (Mit. 3 ). Gol de Miguel Muñoz
1.1 (Mit. 14). Gol visitante
2.1 (Mit. 25). Gol Miguel Muñoz
2.2 (Mit. 32). Gol visitante
3.2 (Mit. 41). Gol José Raya


GOLES SEGUNDA PARTE:
3.3 (Mit.8). Gol visitante
3.4 (Mit.24). Gol visitante
4.4 (Mit. 39). Gol de Oscar Pacheco

PRÓXIMO PARTIDO LA ROMÁNICA.

No hay comentarios: