domingo, 23 de enero de 2011

PARTIDO DE LA JORNADA Nº 16

RESULTADO:
C.D. VIEJAS GLORIAS --5

VETERANOS ÁGUILAS--2

EL TIQUI-TACA.

El equipo a vuelto como el frió durante todo el partido, donde parte del terreno de juego estaba helado, los jugadores de ambos conjuntos lo sufrieron en sus carnes el frió siberiano que azoto la tarde noche del encuentro... los pocos espectadores también.

En estos últimos encuentros los jugadores están desarrollando un juego de toque, y una fe en ellos mismo jugando con talento y entrega, como la temporada pasada que les llevo a conquistar el titulo en juego... parece ser que los resultados negativos van desapareciendo, cogiendo ritmo y moral necesaria para lograr el triunfo en cada partido... bien chicos sigamos así.

PRIMERA PARTE:

1-0 (Mit. 8 ). Gol de Oscar Pacheco, a pase de Francico Pico.
2-0 (Mit. 30). Gol de José Raya, que porfió una y otra vez con la defensa el balón hasta introducirlo al fondo de la portería.
2-1 (Mit. 33). Gol visitante. 3-1 (Mit. 39). Gol de José Raya de bolea a pase de Antonio Garrigos.
4-1 (Mit. 44). Gol de Oscar Pacheco, Juan C. Arroyo recorre la banda centra al punto de penalti y Oscar marca de cabeza.

SEGUNDA PARTE:

5-1(Mit.20). Gol de Miguel Muñoz, Javier Arenas bombea un balón al área y Muñoz bien situado marca.
5-2 (Mit. 40). Gol visitante. un pase atrás al portero este le coge en salida, el mal entendimiento se convierte en gol en propia meta.

PRÓXIMA SALIDA:

UR. TIBIDABO

No hay comentarios: